Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Paybackdrag1
Hace 6 años / Respuestas: 217 / Lecturas: 107005

Need for Speed: Payback: Nuevo coche abandonado

Hola creo este foro para saber si alguien encontro el nuevo coche abandonado si es asi pues me gustaria que me ayudaseis 
un saludo gente.
Dogor8887772314Hace 6 años1
A mi tambien me gustaría saberlo... una hora llevo buscandolo jajajaja.
MLL16120Hace 6 años2
Encontré esto 
EDITADO EL 09-01-2018 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Kerochan1957Hace 6 años3
Sonic4Ever7771Hace 6 años4
@Kerochan
Una pregunta, cuando ya hayan liberado los demás coches y en el caso de no haberlos conseguido todos, ¿Hay alguna posibilidad de que los vuelvan a lanzar?
Kerochan1957Hace 6 años5
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Una pregunta, cuando ya hayan liberado los demás coches y en el caso de no haberlos conseguido todos, ¿Hay alguna posibilidad de que los vuelvan a lanzar?
Si, la aparición será rotativa así que una vez se hayan liberados todos volverá a empezar en un ciclo infinito.
Sonic4Ever7771Hace 6 años6
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Una pregunta, cuando ya hayan liberado los demás coches y en el caso de no haberlos conseguido todos, ¿Hay alguna posibilidad de que los vuelvan a lanzar?
Si, la aparición será rotativa así que una vez se hayan liberados todos volverá a empezar en un ciclo infinito.
Muchas gracias, me has alegrado porque no tengo el juego, eso si pienso comprarmelo, no se cuando, quizás cuando este mas rebajado, y por lo tanto no tengo el RX-7 ni el Amazon, y es una buena señal porque para cuando lo tenga espero poder tener los coches abandonados, y aunque lo tenga no recurriré a los micropagos, prefiero hacerlo como siempre se ha hecho echándole horas y horas, y a ver si mejoran eso de los diseños como por ejemplo añadir mas huecos en la sección de diseños, porque en este juego podemos tener tantos coches como queramos, pero no ocurre lo mismo con los diseños ya que solo podemos tener 50 y si queremos tener no se 100, 500 o mas coches pero no podemos añadirles diseños pues es un fastidio ¿No crees?
1 VOTO
Oienolose2Hace 6 años7
Yo ya lo encontré, después les aviso donde está, en unos 15 minutos porque voy a crear un canal para subir el vídeo de la ubicacion 
Oienolose2Hace 6 años8
Https://youtu.be/Gaeq696ZVLg  Link de mi video de la ubicación del coche nuevo abandonado
Mileto93283Hace 6 años9
@Kerochan
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Kerochan
Una pregunta, cuando ya hayan liberado los demás coches y en el caso de no haberlos conseguido todos, ¿Hay alguna posibilidad de que los vuelvan a lanzar?
Si, la aparición será rotativa así que una vez se hayan liberados todos volverá a empezar en un ciclo infinito.
Y sabes cuando empieza la rotación ? Que ahora ya terminó la del actual
Neitor1351Hace 6 años10
Hay otro coche abandonado, alguien save la huibicacion? Llevo 40 minutos dando vueltas sin parar.
Troku1Hace 6 años11
Pues no me deja subir la imagen, pero a ver si con este enlace os puedo ayudar... (de todas formas, es en la parte baja del mapa, donde salen como varios cuadrados, el mas abajo del todo)
 
http://www.subirimagenes.com/otros-whatsappimage20180-9832449.html

http://www.subirimagenes.com/otros-whatsappimage20180-9832449.html
Shnorlax2Hace 6 años12
Gracias, efectivamente está ahí el coche.
Ivanc49Hace 6 años13
Muchísimas gracias estaba hay la verdad que si no llegas a colgar la foto nunca le hubiera encontrado alguien sabe cada cuanto salen estos coches y cuales son gracias.
Miaender2Hace 6 años14
Hola buenas! Alguien me puede decir la ubicacion del coche abandonado que salio ayer? Porfavor 
Estube un buen rato buscando y no encuentro nada gracias de antemano.
MikelKors2Hace 6 años15
Hola alguien sabe que coches han salido para encontrar ¿? xk tengo 3 y son el mazda y los dos volvos y segun eh leido me faltaria el Nissan, el Plymouth y el Bmw. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Nuevo coche abandonado

Hay 217 respuestas en Nuevo coche abandonado , del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL