Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Seba-Chen55
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2779

Dark Souls III: Trofeo Platino

Buenas a todos!  Me he propuesto a conseguir el platino en este juegazo y ya estoy terminando mi NJ+, solo me faltan los trofeos de piromancias, hechizos, gestos y anillos. Tengo 2 dudas:
-Para el trofeo de los anillos es necesario los anillos en sus versiones +1, +2, etc? Porque solo me estoy enfocando en conseguir 1 de cada uno y me faltan solo 2 de los juramentos. 
-Los milagros y/o hechizos de los dlc's son necesarios para el trofeo?
Gracias por leer  
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Seba-Chen

Todos las versiones y todas las magias con el mismo personaje.

Los del dlc no te van a hacer falta.
1 VOTO
Nach0199Hace 6 años2
@Seba-Chen hola seba, yo estoy en tu misma situacion terminando mi NG+ y farmeando los items de los pactos( los apiladores especificamente para el trofeo de piromancia), agrega y lo hacemos juntos online rapidamente.
ID: ignacio_al ( ps4)
1 VOTO
Seba-Chen55Hace 6 años3
@Nach01
Mostrar cita
@Seba-Chen hola seba, yo estoy en tu misma situacion terminando mi NG+ y farmeando los items de los pactos( los apiladores especificamente para el trofeo de piromancia), agrega y lo hacemos juntos online rapidamente. ID: ignacio_al ( ps4)
Solo me faltan las pruebas de pacto mantenido, se puede farmear entre 2?
Nach0199Hace 6 años4
@Seba-Chen por invocacion, PVP
1 VOTO
Torretaza900Hace 6 años5
@Seba-Chen
Mostrar cita
@Nach01
Mostrar cita
@Seba-Chen hola seba, yo estoy en tu misma situacion terminando mi NG+ y farmeando los items de los pactos( los apiladores especificamente para el trofeo de piromancia), agrega y lo hacemos juntos online rapidamente. ID: ignacio_al ( ps4)
Solo me faltan las pruebas de pacto mantenido, se puede farmear entre 2?
Equipate el juramento de la luna oscura. Vete a Anor Londor a farmear. Te invocaran bastantes veces creeme. Por cada espectro que mates te dan una prueba de pacto y si el espectro es fiel de Aldrich te daran una de pacto bien mantenido que equivale a 2 de las normales. Mientras te invocan farmea tu las que sueltan los caballeros, el drop es bajo pero salen. Simbolo de la avarcia, estoque del sabio, monedas oxidadas y sube la suerte con rosaria. En 2 tardes me saque yo todos los Pactos y los Grilletes y no estoy de coña.
1 VOTO
Rajuni680Hace 6 años6
@Torretaza
Mostrar cita
@Seba-Chen
Mostrar cita
@Nach01
Mostrar cita
@Seba-Chen hola seba, yo estoy en tu misma situacion terminando mi NG+ y farmeando los items de los pactos( los apiladores especificamente para el trofeo de piromancia), agrega y lo hacemos juntos online rapidamente. ID: ignacio_al ( ps4)
Solo me faltan las pruebas de pacto mantenido, se puede farmear entre 2?
Equipate el juramento de la luna oscura. Vete a Anor Londor a farmear. Te invocaran bastantes veces creeme. Por cada espectro que mates te dan una prueba de pacto y si el espectro es fiel de Aldrich te daran una de pacto bien mantenido que equivale a 2 de las normales. Mientras te invocan farmea tu las que sueltan los caballeros, el drop es bajo pero salen. Simbolo de la avarcia, estoque del sabio, monedas oxidadas y sube la suerte con rosaria. En 2 tardes me saque yo todos los Pactos y los Grilletes y no estoy de coña.
Que hermosura, yo haciendo todo lo que dices me tire dos semanas farmeando en anor londo para el puto pacto mantenido.... y eso que fue nada más salir el juego que había online como si no hubiera un mañana.
Nach0199Hace 6 años7
@Torretaza

mentira loco, ayer hice todo eso, le subi la suerte al 99, anillo serp cod dorada+2, estoque del sabio, cabeza del mimic y moneda de "oro" oxidada, sabes cuanto tengo de desc de objeto? pues 549, y aun así me llevo 1 hora para que me tire "1" ( un), puto pacto, que asco de drop loco, y para el colmo no me invocaron una sola vez.
Seba-Chen55Hace 6 años8
Gracias a todos chavales! Me he sacado el platino. Alabado sea el sol!  
1 VOTO
Torretaza900Hace 6 años9
Pues se ve que sere el tio con mas suerte del mundo porque yo lo consegui todo super rapido dentro de lo que se puede tardar y es mas, tenia aparcado el DS2 Scholar con los trofeos de magias, milagros, piromancias y maleficios. Me saque las medallas de luz solar en menos de 2 horas offline con los cetreros de bosque sombrio y tesedora. Farmeaba 15 minutos, resetaba el juego y otros 15 minutos en la otra zona y las saque super rapido.

Parece una tonteria pero, resetar el Juego hacia que el farmeo empezara de nuevo y aumentara las posibilidades. Ahora solo me queda los 2 milagros y la piromancia que dan en NG++ y platino hecho.

Supongo que el dropeo ademas del set que lleves es cuestion de suerte propia en mi caso desde luego fue asi.
Apolojj4Hace 6 años10
Para sacar el trofeo de piromancia me falta la piromancia CALOR que se obtiene con 30 grilletes de vértebras con el juramento de apiladores. Si alguien también lo necesito me avisa, la idea es jugar PVP se deja matar 30 veces, luego yo me dejo matar y así sacamos el trofeo

Agregarme apolojj_1984

Si necesitan ayuda en otro tema me avisan. Soy nivel 200 ng+++
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Trofeo Platino

Hay 10 respuestas en Trofeo Platino, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL