Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Locogamer2872
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 507

PES 2018: ¿Es IA con hándicap o yo tengo la culpa?

Pes 2018 es el segundo pes que compró (pes 2013 fue el primero) y realmente me a encantado, es bastante amplio en jugabilidad, exquisito y verdaderamente satisfactorio cuando se cumple lo esperado, ganar, he aquí el problema. No es que sea un gran jugador, ni mucho menos, pero se me hace una verdadera pasada cuando un maldito jugador del Girona te hace un gol de tijera fuera del área. Cuando tienes 3-4 tiros a puerta atajado por un portero de mierda, si claro, hay disparo que yo también mando a las gradas y al centro, pero Dios.  Cuando de pronto te hacen 3 pases, un centro y es gol. No estoy mintiendo, el juego me gusta, pero no jodas. Actualmente estoy a mitad de temporada en mi Liga Master con el Espanyol y mi objetivo es quedar arriba del noveno lugar (voy en 12 a 4 puntos del 7) y el puto IA no quiere que quede en plaza europea.
2 VOTOS
Locogamer2872Hace 6 años1
Además, en jugadas donde voy por la banda, mis putos delantero en vez de retrasarse o ir al centro (algo que eh visto en la IA rival) se acercan a mí o se alejan!!!!
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años2
Se llama efecto Konami, hándicap es de FIFA, y si, es súper molesto y programado a propósito para que pase lo que el juego quiere, no hay forma de vencer al efecto Konami, cuando el juego quiere que ganes ganas y cuando quiere que pierdas pues pierdes, es una pena que todo esté programado y no se pueda jugar libremente.
1 VOTO
Ekhitz471Hace 6 años3
Solo un apunte, se llama handicap en ambos juegos y no solo eso, en todos los juegos que exista se llama igual, ya que la palabra handicap existe como tal. Efecto konami se le llama comunmente al handicap del pes.

Samu te voto positivo porque realmente lelvas razón en que es una pena que todo esté tan programado.
EDITADO EL 08-02-2018 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Es IA con hándicap o yo tengo la culpa?

Hay 3 respuestas en ¿Es IA con hándicap o yo tengo la culpa? , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL