Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Rodriiiii20196
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1636

ARK: Survival Evolved: Busco server en PS4 alguien ?

Estoy buscando algún server para jugar con unos amigos.
1 VOTO
Destiny010129Hace 6 años1
NUEVO server español y latino abierto x30 
El server se llama:Mercado latino/español X30 /EVENTOS/PVP-PVE
se regala kit de inicio y hacemos muchos eventos en nuestra arena de combate
El servidor tiene 32 espacios
El servidor tiene el daño a estructuras deshabilitado de lunes a viernes pero aun seguiran podiendo matar debido a que no estara desactivado el pvp 
El servidor es nuevo y por ende aun no tiene alphas asi que pueden aprovechar para unirse y hacerse alphas de un servidor
Rodriiiii20196Hace 6 años2
@Destiny010  te digo la verdad me gusta mucho es server , pero la idea de q no tenga daño a estructuras no me gusta , digamos si yo quiero ir a atacar a alguien no le puedo reventar la casa no ? Si ustedes cambian eso yo me uno con gusto
Arkchuparla9Hace 6 años3
Prueba ARKCHUPARLA X10 PVE durante la semana y PVP "FULL" el findesemana ( SE SUBE DAÑO DE TORRETAS y DEFENSAS ) 

MERCADO/ KIT DE INICIO / GM ACTIVOS 

Pruébalo 
El-chachi6Hace 6 años4
Prueva este server 
Esp x10 x12Tame Mercado y Eventos,KIT de inicio NO ADMN ABUSE

te dejan crecer y no hay abuso.
1 VOTO
Dedec104Hace 6 años5
@Rodriiiii2019
Mostrar cita
Estoy buscando algún server para jugar con unos amigos
Para poder entrar en el server tenéis que poner el filtro de servers en "No season PC". Servidor "ESP-DedecWTF" Mapa: The island Damos kit de inicio para no empezar de 0. Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,... Las stats de peso suben de 40 en 40 (sola las de peso). Todas las nuevas tribus se le regalara un dino aleatorio para farmear o de transporte. Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)... El 1º desafio ya realizado con un Rex Hembra 250lvl de regalo para los ganadores! Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el campeonato, para peleas de personajes y/o dinos, con premios. Raideos prohibidos por que el server es muy joven. Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible.
Overlordscivil619Hace 6 años6
@Rodriiiii2019    Hola tengo dos servidores. El de ragnarok  ya tiene 6 meses de vida y El de aberración 3 semanas casi pues el dlc es nuevo. 

En el ragnarok tengo 4 modos de juego, es PVP,  prevención a desconectado, mercado, armería,  Eventos, estadística poco mejorado del oficial, normas y varios clanes que te podrían reclutar, o bien puedes comenzar un clan propio. Tengo un pack de inicio. 

Ragnarok 4 modos de juegos . Mercenarios, breakers, republicano, bucaneros y para los singleplayers vigilantes.

Aberración 4 modos de juego. Carroñeros, moradores, los antiguos y los clérigos. 

Para toda la inf. Visita mi blog civilcraftgames en blogger . Pestaña Aberración o la de Ragnarok.  

Mis Server son muy bien organizado y marchan bien,
Arkesp2Hace 6 años7
Si quieres puedes probar este X20 ESP NO ADMIN TAMING 50 en este,puedes jugar como quieras nadie te dira nada.
Gorobetis1Hace 6 años8
Espx10Tamingx12eventos,mercado no admin abuse ....Es nuevo con pocos días y te dejan crecer..el admin pone casas para raiedear ..muy buen loots.
GonzalvusVI11Hace 6 años9
Orden y caos. Buscamos asi. En servers no oficiales de pc. Hay muchos eventos, mercado y arena de combate. Muy divertido. Bosses, coliseo. Invita a tus amigos. Kit de iniciación.
Pepitodepollo9Hace 5 años10
Invito a que pruebes este server ESP X20 NUEVO FARM/TAMED/PESO. Buen rollo, los admin dejan crecer a las tribus, no se matan animales en pasivo y raideos respetuosos
Pepitodepollo9Hace 5 años11
Os invito a que probeis este server NUEVO X20 FARM/TAMED/ENGRAMS/PESO INFINITO/CLOUSTER/MERCADO
Buena gente Admin muy atentos y tiene el mapa de the island y ragnarok pero customizados con los dinos de Extinction y Aberration, pasad y probadlo nes gratis
Nicodu091Hace 5 años12
@Pepitodepollo porfa puedes poner el nombre del server
WordeWorl16Hace 5 años13
@Destiny010 que tiene el kit (es soy nuevo en el ARK )
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco server en PS4 alguien ?

Hay 13 respuestas en Busco server en PS4 alguien ?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL