Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Osgar145
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1311

PES 2018: Konami se rie de nosotros

Primero recalcar que me encanta pes con sus virtudes y sus defectos. Pero que konami no haga nada con los laggers es indignante, es el mayor cancer del juego desde hace años y no ponen solucion. Porque me empareja con gente que tiene una A y nivel de desconexiones moderadamente alto? Si yo soy legal y tengo AAA. Sin ir mas lejos ayer de 5 partidos me laggearon 2 entre ellos un lagger de 570 puntos. Como se puede laggear y tener solo 570 puntos? Se puede ser mas penoso? Encima para rematarlo me manda un mensaje riendose de mi y yo como tonto entre al trapo y me dice que no ha laggeado que es mi conexion. Otro tio me va ganando y se pone a pasar toooodo el partido el balon en defensa y cuando se lo robo zasss sarras y mas sarras muuuy guarro,le remonto y me laggea.... Que ganan con laggear?pensar que por tener 900 puntos son buenos? Lo unico que consiguen es jodernos y engañarse a si mismos. Es un juego señores!! Que mas dara ganar o perder, lo importante es jugar legalmente y disfrutarlo, y ya esta!! Yo no se que podemos hacer pero deberiamos de dejar de comprar el juego hasta que no solucionen eso. Gracias.
5 VOTOS
Zizunazario215Hace 6 años1
@Osgar por tener conexión A alta no quiere decir q seas lagel ,puede ser q t desconectes por q te pikes o por q te toque un lager como tu dices y te salgas .pero claro q hay muchos lager pero lo q dices de conexión A no es lo q tu dices
Johnmason1615Hace 6 años2
Os equivocáis si pensáis que son gente normal que se rige por los mismos parámetros que vosotros. No intentéis entender sus motivaciones, porque no tienen sentido. Es como hacerse trampas al solitario. ¿Qué se gana subiendo unos puntos en un ranking virtual, que no tiene premio alguno, a base de adulterar un videojuego? NADA. 

Pero como no son personas normales, en su triste cabeza piensan que con eso son mejores que los demás...me los imagino en su habitación o en su salón corriendo a bloquear la conexión en cuanto ven que no van a ganar...no se me ocurre nada más patético...

También tengo que decir que fuera de pes league, este año me estoy encontrando muchos menos laggers que el año pasado. Pero muchos menos. De 350 partidos que llevo jugados, me habrán cortado uno o dos. El año pasado era uno de cada 20.

En PES LEAGUE ya es otra historia...ahí si que tendría que tomar Konami medidas drásticas, ya que el premio es pasta...directamente al que se desconecte un partido sacarlo de las eliminatorias...sea por el motivo que sea...y exigir deportividad triple A...pero claro...estamos hablando de Konami...
EDITADO EL 09-01-2018 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Zizunazario215Hace 6 años3
@Johnmason cortar es una cosa y salirse otra ,yo digo q los q se salen y les dan el partido perdio les bajan la conexión tambien poreso digo q no quiere decir q esa gente sea lager yo me encotrado con gente q les metes 4 o 5 goles y se desconectan pero son gente legal
Johnmason1615Hace 6 años4
@Zizunazario
Mostrar cita
@Johnmason cortar es una cosa y salirse otra ,yo digo q los q se salen y les dan el partido perdio les bajan la conexión tambien poreso digo q no quiere decir q esa gente sea lager yo me encotrado con gente q les metes 4 o 5 goles y se desconectan pero son gente legal
Si quieres salirte te esperas al descanso y le das a "Salir del partido" que no te afecta a la deportividad. Además no te quita resistencia a los jugadores como cuando te sales mientras juegas. No es igual que un lagger, pero yo si estoy jugando y me van ganando me aguanto y sigo hasta el final, que para eso está el juego. El que abandona a mitad, sea por el motivo que sea, debe ser penalizado, y de ahí que le bajen la deportividad. Ya sea porque su conexión da pena o porque tiene mal perder. El juego no tiene forma de distinguir si te has desconectado porque se te ha ido la luz, porque tu conexión es una mierda, o porque has salido del juego voluntariamente para cortar el partido porque no quieres seguir jugando. Así que baja la deportividad a todos por igual. Lo que debería hacer el juego es emparejar por ranking de deportividad, porque yo pago mis 300 mb simétricos, mi ps plus y en su día pagué el juego, y quiero un online de calidad, no ver desconexiones, ni el simbolito de la red arriba a la derecha dando por saco.
Zizunazario215Hace 6 años5
@Johnmason q si pero q no todo el mundo es lager muchacho aki todo el mundo paga
Johnmason1615Hace 6 años6
En ningún momento he dicho que todo el mundo sea lagger...y ese es el problema, que impide solucionar todo esto...que ahora mismo, con servidores P2P, es imposible distinguir quien se desconecta como tú dices, para no seguir con el partido, y quien lo hace intencionadamente para que se declare nulo y no lo pierda...y así estamos...
Osgar145Hace 6 años7
@Zizunazario
Mostrar cita
@Johnmason cortar es una cosa y salirse otra ,yo digo q los q se salen y les dan el partido perdio les bajan la conexión tambien poreso digo q no quiere decir q esa gente sea lager yo me encotrado con gente q les metes 4 o 5 goles y se desconectan pero son gente legal
era lagger porque el partido iba a tirones con el simbolo de mala conexion y encima me mando un mensaje. Yo creo que lo que hacen es laggear algunos partidos que van perdiendo, no todos, para asi no les baje la deportividad de una A. Y ya se que no todos los que tienen una A son laggers. Yo me refiero que xq me tienen que emparejar con gente de una A si yo tengo 3 y prefiero jugar con gente que tenga 3 A. Y eso de cortar el partido saliendose del juego obvio que no es trampa pero aun asi si te estan meando toca aguantar. A mi me da igual que tengan una A por salirse del partido o por laggear, no quiero jugar con gente con una A y desconexion moderadamente alta porque hay mas posibilidades de que te toque un lagger.
Osgar145Hace 6 años8
Y la gran culpa de todo esto no la tienen los laggers sino konami por no hacer nada despues de tantos años con esta lacra. Sq por mas q lo pienso y lo intento comprender no se xq laggean. Por enseñarle a sus colegas lo bueno que es teniendo tropecientos mil puntos los cuales son mentira pero a el le vale xq solo el sabe que es mentira y sus colegas no. Se creeran los laggers que por tener un millon de puntos son buenisimos y mejores que los demas y en sus cabezas omiten que estan haciendo trampas? Son tan tontos que su cerebro no procesa la palabra trampa? En fin.... esto seguira asi por muchos años creo yo.
Zizunazario215Hace 6 años9
@Osgar ya si tienes mucha razon pero mira yo e jugado algun partido con lager y iba tan mal q asta prefiero asta salirme a jugar asi ,tengo 900 puntos y a mi eso meda lo mismo para jugar lageado paso y claro q no mola q me emparejen con gente lager pero es lo q hay
Pes-bimbona69Hace 6 años10
Chavales esto no tiene solucion ni konami pone solucion pero si que nos exigen a todos pagar ps plus para jugar online y eyos no arreglan sus putos servidores unica solucion no comprar juego o jugar offline.
Kazoo33111725Hace 6 años11
No se si sirve de algo lo que voy a decir, pero en argentina me toca jugar contra gente de argentina, con AAA y aun asi hay lag...
el otro dia me conecte a traves del servidor oficial de mi proveedor de internet de forma manual, y mejoro un poco, en lugar de tener lag todo el tiempo es de a ratos.
mas alla de que coincido de que en vano nos dan calificacion AAA si nos emparejan con gente A, que no sabemos por que tienen tal conexion.
En los parametros de matchmaking te da a elegir que tengan el mismo tipo de conexion que tu, y aun asi te empareja con gente A, ahi es donde pienso que esta el problema, pero aun asi tengo lag con AAA.
y por ultimo coincido con @johnmason, este año la cantidad de laggers disminuyo MUCHISIMO, el año pasado era para mi la proporcion mucho mas grande, en lugar de 20.1 para mi era 5.1
Aluquin1443Hace 6 años12
Cómo ya se ha mencionado en otros Post si hay solución, pero Konami no se esfuerza lo suficiente.
1. No dejar que jugadores con valoración de deportividad menores a AAA puedan participar en la PES League, campeonatos y desafío online.
2. Permitir abandonar el partido en cualquier momento y no sólo al medio tiempo.
3. Tener un script para identificar quien laggea/se desconecta para bajarle deportividad/darle por perdido el partido. 
4. Ver cómo iba el partido antes de que empeorará la conexión, no es posible que un partido al minuto 80 se declare nulo.

También creo que no se debe sancionar más que ésto, a mi se me ha ido la luz algunas veces (te da el partido por perdido) o ha llegado alguien a casa y hay que atender y aunque ponga pausa al regresar al juego te marca derrota por desconexión, incluso en alguna ocasión mi mujer por estar utilizando el Facebook/Youtube/Netflix en el móvil me ha tirado un partido.
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años13
@Aluquin pues sabras q si se a ido la luz con eso ya te bajan d AAA     A entonces q quieres no poder jugar contra gente con AAA ,si hacen lo q tu dices te pasaria éso,para mi lo único es q si petan conexion q no sea nulo q sea perdido para el lager y fuera
YoMismoCadiz288Hace 6 años14
@Johnmason un capitulito de Black Mirror para entenderlo todo jajaja, la gente esta perdiendo un poco el norte con esto de los juegos...
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años15
Perdon mi ignorancia, pero en otros juegos cuando te bombardean la conexion por que van perdiendo te bajan la calificacion?
yo soy medio neofito en esto, solo juego online al pes, los demas todos offline.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Konami se rie de nosotros

Hay 19 respuestas en Konami se rie de nosotros, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL