Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 488

Comentarios del análisis de SteamWorld Heist: Ultimate Edition

[b]Otro indie más se suma al catálogo de Nintendo Switch. En el análisis de SteamWorld Heist: Ultimate Edition os contamos por qué merece tanto la pena este videojuego de estrategia por turnos, obra de los autores del fantástico SteamWorld Dig.[/b]

¿No jugaste en su día el fantástico SteamWorld Heist? Si tienes una Nintendo Switch... ¡no puedes dejar escapar esta oportunidad! Image & Form estrena en la consola híbrida su fantástico videojuego de estrategia por turnos que, como tantos otros títulos, gana mucho gracias al Modo Portátil de la consola. Te lo contamos en el análisis de SteamWorld Heist: Ultimate Edition. ¿Listos para el combate?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/31006/0/steamworld-heist-ultimate-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de SteamWorld Heist: Ultimate Edition[/url]
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años1
¿Ningún comentario por SteamWorld Heist? Maldita sea.

No puedo hablar sobre la version de Switch, pero este es un juegazo como la copa de un pino. Simple, adictivo y desafiante, encima es perfecto para echar unas partidas en el bus. Recuerda a juegos como los XCOM, Fire Emblem, Valkyria Chronicles en muchos aspectos, pero es al mismo tiempo bastante diferente.

Si buscáis un juego de acción por turnos, dadle un tiento.
5 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años2
Que lo saquen en físico junto a SteamWorld Dig y SteamWorld Dig 2, se hacen una trilogía de oro como el que no quiere la cosa.
2 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años3
@Aldeano
Mostrar cita
¿Ningún comentario por SteamWorld Heist? Maldita sea. No puedo hablar sobre la version de Switch, pero este es un juegazo como la copa de un pino. Simple, adictivo y desafiante, encima es perfecto para echar unas partidas en el bus. Recuerda a juegos como los XCOM, Fire Emblem, Valkyria Chronicles en muchos aspectos, pero es al mismo tiempo bastante diferente. Si buscáis un juego de acción por turnos, dadle un tiento.
Lo que mas me mola del juego es que fallar si fallas,fallas tu,es genial para gente que odie mucho la aletoriedad de este tipo de genero,cosa que es famosa en XCOM y sus fallos a enemigos a una casilla de distancia con 99% de acierto (cosa que no lo hace mal juego,pero es un gran meme)Es un juego que premia la precision,muchisisimo¡¡
EDITADO EL 09-01-2018 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
TheBrightKing280Hace 6 años4
Por peores fallos habeis dado dieces, llevo un tiempo viendo analisis de juegos en esta pagina y hay un gran margen entre los AAA y los indies, cuando a los AAA se les perdonan fallos graves como fallos de rendimiento, faltas de variedad de enemigos, poca historia etc a los indies se los castiga con fallos como:

"Realmente se echa en falta un multijugador

A veces los enemigos no aprovechan del todo su potencial. Leves fallos en la IA

Algo más de variedad en las misiones y escenarios habría estado genial"

2 de esos 3 ni son fallos, se echa en falta un multijugador? eso se puede decir de cualquier single player. Algo mas de variedad en misiones y escenarios? lo mismo, se puede decir de cualquier juego ya que ningun juego es infinitamente variado.

Y no, no estoy haciendome el fanboy, he jugado al juego y me parece muy bueno, no el mejor pero muy bueno sin duda, y hasta yo veo que se le da mas oportunidad y se es mas flojo con los AAA a pesar de tener mas presupuesto y se es mas duro con los indies. 

Y si no me creeis pensad que este juego solo le saca un punto de diferencia a no mans sky DE SALIDA.
3 VOTOS
Nerian908Hace 6 años5
Si se animan con la trilogía en formato físico lo compro, jugué le primer SteamWorld en la Vita y es una maravilla.
Ashanoh94Hace 6 años6
Le tengo unas ganas inmensas a este juego, estoy seguro que me hará jugarlo todo de un tirón como el primero
Sokrof5201Hace 6 años7
Un 8,5 y al the evil whitin 2 un 8? Veeenga......
Retruxs1188Hace 6 años8
Lo tuve en 3DS pero no lo termine, quizas lo compre en Steam cuando este de oferta porque mal juego no es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SteamWorld Heist: Ultimate Edition

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de SteamWorld Heist: Ultimate Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL