Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por EarthLvL598
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 594

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: ¡Soy nuevo y quiero saber estas cosas! [Spoiler] [EarthLvL]

[b][u][center]¡Uuuola![/center][/u][/b]
¡Hola!, soy EarthLvL. Llamadme Earth. Hace poco compré The Legend of Zelda: BotW. Aunque, bueno, no salí de mi habitación en unas cuantas horas 😅...
Bueno, la cuestión, que quería saber una serie de cosas, pero antes os voy a decir por donde voy más o menos. Voy por la misión de los recuerdos, por el 07, aunque voy de dos en dos (empezando por el 1, teniendo así 4), necesitando elixires gelidos para continuar. Tengo una barrita extra de resistencia (4 Simbolos) y 2 corazones más (8 simbolos). Lo dejé en un santuario en la ciudad de los... ¿Zora, se llamaban? En la misión de la bestia divina del agua. Lo que quiero saber es lo siguiente:
[b]·Saber dónde están [u]todos[/u] los recuerdos, si me podeis facilitar una guía o decirmelo directamente os lo agradecería 😌.[/b]
[b]·Quiero enterarme del ritmo de la historia, me refiero, tengo también la misión de las otras bestias divinas y no tengo ni puta idea de dónde están 😅
creo que me entendeis. [/b]
[b]·Me gustaría saber dónde puedo conseguir buenas armas, porque lo mejor que tengo es una de 38, y solo la uso para Bosses.[/b]
[b]·Dónde está el chaval ese al que tienes que darle tornillos ancestrales y demás[/b]

Con esto creo que ya estaría, iré actualizando el post si tengo alguna duda más. Por favor, no spoilers 
A0A3Predator2492Hace 6 años1
@EarthLvL

http://www.guiasnintendo.com/2c_SWITCH/zelda_breath_of_the_wild/zelda_breath_of_the_wild_sp/informacion.html
EarthLvL598Hace 6 años2
@A0A3Predator Gracias 
Solid-Gede3148Hace 6 años3
Amigo pides mucha informacion para terminar diciendo que no te spoilemos nada
Yo te diría que no hagas el juego con guia al menos que te trabes en alguna parte que no creo ya que el juego es bastante fácil y sobretodo esta bueno explorar por tu cuenta todo, si ves en una guia el punto del mapa donde esta el recuerdo pues como que así es aburrido no? 
Lo que si puedo hacer es recomendarte cosas viendo lo que preguntas. 
Primero en cuanto a armas no te rayes mucho con eso ya que las vas a cambiar todo el tiempo y a medida que mates bestias divinas y avances en el juego los bichos va a ser mas fuertes y van a tener mejor equipo.
Por otro lado no te recomiendo para nada darle puntos a el aguante o la stamina, tiene que llegar a 13 corazones para poder desbloquear la espada maestra. 
Tampoco te diria que hagas todos los recuerdo juntos pensando que son lineales y si los haces fuera de esa linea te vas a spoilear algo, pues no el juego es libre esta hecho para que lo hagas como tu quieras, los recuerdo cuentan un poco la relacion entre link y zelda tampoco es que digan gran cosa, cuando los tengas todos vas a desbloquear el ultimo recuerdo. Te recomiendo que vayas haciendo los recuerdo mediante avanzas, si te encuentras con una posada primero desbloquea el santuario que tiene cerca y luego busca al viejo de las pinturas y hace el recuerdo de esa zona.
Y por ultimo la bestias divinas te aparecen en el mapa, debes ir misiones y marcar la mision de vencer a las 4 bestias divinas, esta mision te la da Impa al principio, cuando marca la mision aparecen 4 puntos amarrillos en el mapa. El orden aca tampoco importa si ya estas en lo de los Zora hace primero esa que el poder que desbloquea te va a venir bien, es vida extra basicamente
Y por ultimo el tio que le tenes qe dar los tornillos ancestrales esta en el segundo laboratorio que esta arriba de todo a al derecha en Akkala si mal no recuerdo. Esto te sirve para comprar las flechas ancestrales y matar guardianes de un flechazo.
EarthLvL598Hace 6 años4
@Solid-Gede Vale, muchas gracias por toda la informacion :-). Una cosa, las posadas solo sirven para descansar como el fuego? Es que no he entrado a ninguna.
Solid-Gede3148Hace 6 años5
@EarthLvL
Sirven para descansar pero no sirve para nada en realidad, en las posadas dentro vas a encontrar misiones secundarias, aunque para ser sincero estas misiones secundarias dejan bastante que desear. Otra cosa que puedes encontrar es un Orni tocando una canción este te da una misión de prueba heroica creo que se llamaba, sirven para desbloquear santuarios escondidos, el Orni este canta una canción con un acertijo, esta en varios lugares del mapa son varios santuarios estos.
Pero lo mas importante es el viejo este que pinta que te dice donde estan los recuerdo, sabes cual te digo? 
Osea este viejo deberias haberlo visto en Kakariko, bajando de la casa de impa, el tio te pide que le ayudes a encontrar la fuente del gran hada que esta en kakariko, te dice que a recorrido todo hyrule y que le preguntes cualquier cosa que necesites, una vez hecha esa mision el viejo este te ayuda en cada posada, osea esta en cada posada y cuando le hablas le muestras una foto de algún recuerdo cercano y el viejo te dice mas o menos donde es ese lugar, para que puedas buscar el recuerdo 
Pero te dijo al viejo este lo desbloqueas una vez que puedas sacarle una foto al gran hada de kakariko, osea que tienes qe hablarle seguirlo y luego pagarle el gran hada 100 rupias para desbloquear el la fuente una vez desbloqueada sacas la foto vas con el viejo y ya. Si no te va a ser imposible encontrar los recuerdo por tu cuenta
EarthLvL598Hace 6 años6
@Solid-Gede ¿Y dónde está el gran hada?
Solid-Gede3148Hace 6 años7
@EarthLvL
https://www.youtube.com/watch?v=rLnMiHiRifc
aca un video vas a ver al viejo qe lo seguis
Baryonyx2834Hace 6 años8
Respuesta corta: busca, busca
Respuesta larga: si te refieres a los laboratorios te los marcan según llegas, así como las bestias divinas y otros, ve a la alforja y a la izquierda del todo (lado contrario al de guardar) tienes las misiones, principales, secundarias y heróicas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > ¡Soy nuevo y quiero saber estas cosas! [Spoiler] [EarthLvL]

Hay 8 respuestas en ¡Soy nuevo y quiero saber estas cosas! [Spoiler] [EarthLvL], del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL