Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Vinerza371
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 106

Pokémon X / Pokémon Y: Varias dudas sobre el juego

Hola, buenos dias, tenia unas dudillas sobre el juego, espero que sepais resorvermelas:


1. Lo mas seguro es que a lo largo de esta semana adquiera una New Nintendo 3DS XL, asi que queria preguntaros si habiendo lanzado Nintendo su nueva plataforma "Switch" y como presuntamente van a lanzar nuevos videojuegos de la franquicia pokemon conviene o no adquirir la 3DS, se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero me ayudaria vuestra vision sobre esto. 


2-¿Que videojuego creeis que deberia escoger para empezar? Yo tenia pensado comprar Pokemon X, hasta la version blanca los he jugado todos y pienso que seria lo correcto empezar por el primer juego que lanzaron de pokemon para 3DS


3-¿Se pueden transferir mediante el pokebanco desde las ediciones digitales (Amarillo,Cristal) a pokemon X? es que toda la informacion que he visto iba referida a que se podian ttransferir a Sol/Luna pero no he visto nada de X/Y, si no se pudiera transferir a X creeis que deberia comprarme mejor la version Sol/Luna?


Muchas gracias, un saludo
Renro176719Hace 6 años1
@Vinerza
Mostrar cita
Hola, buenos dias, tenia unas dudillas sobre el juego, espero que sepais resorvermelas: 1. Lo mas seguro es que a lo largo de esta semana adquiera una New Nintendo 3DS XL, asi que queria preguntaros si habiendo lanzado Nintendo su nueva plataforma "Switch" y como presuntamente van a lanzar nuevos videojuegos de la franquicia pokemon conviene o no adquirir la 3DS, se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero me ayudaria vuestra vision sobre esto. 2-¿Que videojuego creeis que deberia escoger para empezar? Yo tenia pensado comprar Pokemon X, hasta la version blanca los he jugado todos y pienso que seria lo correcto empezar por el primer juego que lanzaron de pokemon para 3DS 3-¿Se pueden transferir mediante el pokebanco desde las ediciones digitales (Amarillo,Cristal) a pokemon X? es que toda la informacion que he visto iba referida a que se podian ttransferir a Sol/Luna pero no he visto nada de X/Y, si no se pudiera transferir a X creeis que deberia comprarme mejor la version Sol/Luna? Muchas gracias, un saludo
Creo que debiste hacerlo en otro foro porque este ya esta muerto pero bueh. 1. Depende mucho si te gustan mas juegos de 3DS que juegos de Switch que lo mas probable es lo primero, yo igual te recomendaria comprar la New 3DS porque tiene mucho mas catalogo. 2. Bueno, si tu crees que deberías empezar por el primer juego que sacaron hazlo xd 3. El Poke Trasladador dice [i]que permite transferir Pokémon de juegos de la quinta generación (Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2) [b]y de la Consola Virtual (Rojo, Azul, Amarillo, Oro y Plata) hacia el Banco de Pokémon[/b][/i]. Asi que supongo que si se puede transferir a XY y ROZA porque no te los pasa directamente al juego si no al Pokebanco.
1 VOTO
Vinerza371Hace 6 años2
@Renro17  muchas gracias por la respuesta, es una lastima que el foro esté muerto aunque es normal habiendo pasado 4 añazos ya 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Varias dudas sobre el juego

Hay 2 respuestas en Varias dudas sobre el juego, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL