Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por OtnielJehu10
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1426

FIFA 18: Ultimate Team: Es recomendable hacer los DCP AVANZADOS (Híbrido paises, ligas)??. AYUDA.

Buenas..

Soy nuevo con Ultimate Team, y quisiera saber si debido a su experiencia es recomendable hacer los DCP AVANZADOS de Híbridos liga, Híbridos país??

De antemano muchas gracias.
Boikot902106Hace 6 años1
Son los más rentables del juego.
2 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años2
Hay gente que se crea 100 cuentas secundarias para hacerlos una y otra vez, imaginate si salen rentables.
5 VOTOS
OtnielJehu10Hace 6 años3
 

Así serán. Muchas gracias..!!
Ssparta0071931Hace 6 años4
Lo primero bienvenido al foro! y si que sale rentable.
1 VOTO
Alex237717895Hace 6 años5
Si es por mi suerte diria que no es nada rentable que lo mejor que me salio en 10 sobres, un Dembele que valia 15k xDDD.
Hatsol97979Hace 6 años6
Bastante rentable. No por lo que te pueda tocar, sino por lo que te cuestan los sobres. Haciendo los SBC avanzados los sobres te están costando algunos menos de la mitad de lo que valen, a lo mejor un megasobre de 35k, el SBC te lo puedes hacer por 8k, osea que solo por eso piensa que es como si estuvieras abriendo sobres a un precio muy barato.

Luego claro, si haces el SBC, abres el sobre y encima tienes suerte y te tocan cosas pues lo más seguro es que recuperes la pasta.

Yo cuando hice estos SBC saqué como 100k de profit entre los 3, así que no está mal porque además te diviertes abriendo sobres y eso.
RafaFyty212819Hace 6 años7
@Alex2377

Que solo te haya salido ese jugador no significa que no sean rentables. Rentable es sacar más monedas de las que has invertido. Y haciendolos siempre aunque ni te salga un panel, vendiendo todo lo q te sale acabas ganando más. Sino la gente no se haria cuentas secundarias para hacer esos SBC avanzados 
RafaFyty212819Hace 6 años8
@Hatsol97

+1

Lo suyo seria que los actualizasen ya que los tengo hechos desde septiembre.
1 VOTO
Alexdelarge841171Hace 6 años9
Hay varios q son un coñazo pq necesitas lealtad, asique necesitas 10 veces entrar a un partido en el modo de un jugador y salir al instante, y encima luego aplicarles contratos pq t vendran solo con 7.
EDITADO EL 09-01-2018 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kinako789694Hace 6 años10
Sí es recomendable 
XMaTTiX610Hace 6 años11
Sí que es recomendable, empecé a hacer en ** hace un mes, sacaba profiteroles siempre, pero no como en la última ***, me salió Dybala SIF, 760k para mi cuenta.
Sergh7187Hace 6 años12
Y cuando abrimos sobres para los que estamos consiguiendolos ahora? Esperamos a despues de los TOTYS¿
OtnielJehu10Hace 6 años13
Gracias por su ayuda en mi post.

Ya hice Híbrido países y también el de liga me salio un ïcono, Shevchenko, Riberí, Diego Costa y demás jugadores que vendiéndolos compensan lo gastado.

Aún me falta abrir los sobres de Híbrido de ligas y países.

Muchas gracias.
Maxiklon241176Hace 6 años14
@OtnielJehu
Mostrar cita
Gracias por su ayuda en mi post. Ya hice Híbrido países y también el de liga me salio un ïcono, Shevchenko, Riberí, Diego Costa y demás jugadores que vendiéndolos compensan lo gastado. Aún me falta abrir los sobres de Híbrido de ligas y países. Muchas gracias.
Ojala mueras
Elgutyyy551Hace 6 años15
Muchaho hazte unas cuentas cuentas y ya me diras si es rentable o no jajajajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Es recomendable hacer los DCP AVANZADOS (Híbrido paises, ligas)??. AYUDA.

Hay 16 respuestas en Es recomendable hacer los DCP AVANZADOS (Híbrido paises, ligas)??. AYUDA., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL