Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Osgar145
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 517

PES 2018: Ultima reflexion

Disculpar mi pesadez pero es que los laggers me tienen quemado y que konami no haga nada, mas. Queria hacer una ultima reflexion y extrapolar el tema de los laggers a la vida en general. Muchos de estos laggers seguro que se quejan de las injusticias del mundo, de que si los politicos roban, de que si la monarquia roba, de que si un empresario tiene tratos de favor injustos, de que si los futbolistas defraudan impuestos, etc etc etc. Eso que hace esta gente de poder se llama TRAMPAS ,  las mismas que los laggers hacen pero en el ambito que pueden. Es decir que seguro que mas de un lagger se queja de las injusticias que comete esta gentuza pero en el caso de que estos tubieran la posibilidad de hacerlas a grandes niveles tambien las harian. Xq si lo hacen en un juego imagimaros si tubieran poder. Eso se llama HIPOCRESIA Y FALTA DE SENTIDO COMUN!! Gracias.
1 VOTO
Pes-bimbona69Hace 6 años1
Yo ya me da la risa porque no se que decir mas sobre esto luego estos mancos van a torneos presenciales ya que se clasifican por hacer trampas y les meten 15 goles jajaja probrecitos lastima no me encuentre uno de esos cara a cara se iba a tragar los dientes en fin seguire simulando que hay si que no ocurre esto y empezare a jugar amistosos con amigos porque online no pienso jugar mas ni en pes liga tampoco saludos compañero.
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años2
Mira un hijo puta q se llama vieri15 niñato lager peta la conexión y no puedes ni pasar lo digo para q sea conocido sea echo esa cuenta nueva.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ultima reflexion

Hay 2 respuestas en Ultima reflexion, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL