Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por RicardoCP79
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 564

PES 2018: Que es la IA?

Hola queria preguntarles que significa la IA se que es inteligencia artificial pero en que consiste osea me refiero en donde esta en liga master, my club o etc y en que consiste ?
Kaiseruni333Hace 6 años1
La IA es contra lo que juegas, lo que hace que equipos que no son el tuyo fichen en LM, etc. En myClub no tengo ni idea realmente, pero si juegas con tu equipo offline juegas contra la IA. Tanto en PES como en cualquier otro juego, la IA es lo que hace que el juego funcione más allá de tus acciones, controlando en este caso otro equipo, en shooters tanto a enemigos como aliados, en juegos tipo GTA o sandbox por el estilo controla el entorno, la gente, etc. Es básicamente intentar que parezca que juegas contra alguien que piensa de verdad y no contra una máquina.
3 VOTOS
RicardoCP79Hace 6 años2
Y a que se refiere cuando IA De defesiva que dijieron que lo arreglaron en el dlc 2.0? Y el TEAM ID ? Si no mal entiendo la IA es que el equipo contra que juegas es mas inteligente y lee tus movimientos es algo asi?
Aluquin1443Hace 6 años3
En cuanto a IA defensiva se pueden referir a muchas cosas, "errores" que tenía antes del DLC era que en nivel estrella/leyenda a veces los defensores reculaban demasiado por intentar no dejar desmarcado al rematador, otro es que le faltaba más agresividad para muchas cosas como despejes, casi no hacían barridas (que le sobra en imbatible) y el otro es más bien por el problema del cursor, que cuando uno quería presionar con B sin querer movías los dos centrales y le dejabas un hueco que aprovechaban con L1 y triángulo. O que pasaba el balón muy cerca del jugador y al cambiar el cursor te seleccionaba a otro.

Del team id, lo que entiendo es como el estilo de juego de cada equipo, según entiendo va en función al técnico, las estrategias avanzadas, el nivel de agresividad, los jugadores, el espíritu de equipo y la forma física de los jugadores. Muchos dicen que en nivel leyenda e imbatible se pierde al tener todos los jugadores demasiada precisión, velocidad y agresividad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que es la IA?

Hay 3 respuestas en Que es la IA?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL