Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElAlmendro1184
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 606

PES 2018: Lager "xocas78" PS4

5 VOTOS
Osgar145Hace 6 años1
[b][/b]que asco de gente. Son unos cobardes y unos sucios. Han jodido el online completamente
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años2
@ElAlmendro hoy es injugable de lag
Osgar145Hace 6 años3
@Zizunazario
Mostrar cita
@ElAlmendro hoy es injugable de lag
a mi me va bien de 4 partidos solo 1 con un poquito de lag.
Zizunazario215Hace 6 años4
@Osgar a mi no tio asta e llamao a mi compañia para ver si me falla algo y nada todo de lujo dicen ,en la pruba de conexio perfecto ,e ablado con 2 colegas q estan jugamdo y dicen q si q desde anoche les va fatal tambiem
Andslite467Hace 6 años5
Lo peor es que es relativamente fácil tirar la cónex., basta con (en el caso que conozco) tener dos pantallas, un pc, y jugar sin cable.
Muten-19871001Hace 6 años6
Sin ánimo de ofender, ¿no creeis que puede ser debido a una mala conexión? A ver, al tio le estaba cayendo la del pulpo, eso es innegable, pero cuando ya estaba lagueandose, consigue marcar un gol, y seguía jugando. Yo cuando me he encontrado a laggers, lo que hacían era que pausaban, o directamente veías que sus jugadores se quedaban quietos porque había ido a tirar del cable, y luego ya empezaba a ir mal hasta que se suspendía. En este caso no es así....no se, algunas veces es tan difícil diferenciar quien juega sucio, de quien tiene una mala conexión.

De todas formas, menudo baño se estaba llevando, quédate con eso, con el repaso que le estabas dando, es lo mejor que puedes hacer, si no te vas a cabrear y no vas a ganar nada.

PD: Vaya emparejamientos de mierda que hace a veces Konami jeje.
ElAlmendro1184Hace 6 años7
@Muten-1987
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender, ¿no creeis que puede ser debido a una mala conexión? A ver, al tio le estaba cayendo la del pulpo, eso es innegable, pero cuando ya estaba lagueandose, consigue marcar un gol, y seguía jugando. Yo cuando me he encontrado a laggers, lo que hacían era que pausaban, o directamente veías que sus jugadores se quedaban quietos porque había ido a tirar del cable, y luego ya empezaba a ir mal hasta que se suspendía. En este caso no es así....no se, algunas veces es tan difícil diferenciar quien juega sucio, de quien tiene una mala conexión. De todas formas, menudo baño se estaba llevando, quédate con eso, con el repaso que le estabas dando, es lo mejor que puedes hacer, si no te vas a cabrear y no vas a ganar nada. PD: Vaya emparejamientos de mierda que hace a veces Konami jeje
Si la conexión va mal va mal siempre, no te tiras los 90 segundos del descanso y luego es cuando empieza a ir mal y acaba cayéndose. Es un lag provocado muy claro.
Muten-19871001Hace 6 años8
Si, la verdad que eso que dejara pasar todo el tiempo en el descanso y al arrancar la segunda parte empezara ya mal, es mucha casualidad.

Yo es que siempre intento dar un voto de confianza porque se lo que es jugar a este juego durante un año y medio con un adsl de apenas 5 megas. 

Raro era el partido que no me salía mala conexión, y si alguna vez había algún partido que me iba bien, siempre podía ocurrir que alguien en la casa se pusiera a descargar algo en ese momento, o a ver una serie online, y ya se iba el partido a la mierda. Por eso siempre quiero pensar que cuando pasan estas cosas es por mala conexión mas que porque haya laggers, porque sinceramente no me entra en la cabeza que ganan haciendo eso.

Saludos.
1 VOTO
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años9
Alexfuenteslega  hay tenéis otro lagger más, no se si lo habéis dicho ya o no,me laggea y cuando acaba me manda una solicitud de amistad cachondeandose,bloqueadlo aver si así no os toca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Lager "xocas78" PS4

Hay 9 respuestas en Lager "xocas78" PS4, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL