Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Papayaman665
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1374

PES 2018: Merece la pena convertir a entrenador bolas negras? En concreto Bonucci y Hummels

Hoy me gaste las monedas que regalaron por conectarse y las que gane con la peslegaue y me salieron dos bolas negras que "a mi pesar" fueron Bonucci y Hummels, estoy encabezonado en subir a tope a Manolas y Koulibaly, ya que con el nivel máximo creo que pueden ser la mejor dupla del juego.

Bueno mi pregunta es, ¿merece la pena convertir a entrenador a Bonucci y Hummels?¿o no renta?
Deivid00784Hace 6 años1
Claro que siii te animo a que lo agas campeón  
1 VOTO
Osgar145Hace 6 años2
@Papayaman yo que tu no lo haria
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años3
Siempre vienen bien tener jugadores de repuesto por lo de las flechas de forma física.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años4
Te están tomando el pelo.
Yo creo que sí se te da bien que lo hagas,el año pasado tenía todas las estrellas pero igual mí delantera era lacazette ibra shurle y behlrabi :/
1 VOTO
Tobal1623Hace 6 años5
@papayaman finalmente que hiciste? Cuentanos , tengo intencion de convertir a entrenador a douglas costa para aumentar a alexis sanchez
1 VOTO
Manrekk1155Hace 6 años6
Bonucci no, ya que es un jugador de descarte para sacar a ibra o cr7 con los representantes que dieron, claro si aun no hiciste nada con ellos.saludos.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años7
No lo hagas, bonucci suele salir siempre en A o B y hummels .. bueno no tengo nada para defenderlo, yo lo tengo en mi equipo y solo entra cuando esta con la flecha para arriba.

A lo que me refiero es las bolas negras pueden llegar a ser buenos recambios, sencillamente dejalas asi y no las subas, dale solo de comer a los dos que dijiste (que por cierto, no creo que estes equivocado, aunque en mi caso particular no me gusta tener 2 defensores de velocidad, sino uno de velocidad y uno de stopper, ej: varane con boateng)
1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años8
@Tobal16
Mostrar cita
@papayaman finalmente que hiciste? Cuentanos , tengo intencion de convertir a entrenador a douglas costa para aumentar a alexis sanchez
De momento me los guardo, cuando tenga los 3 o 4 centrales que quiero los convertiré a entrenador.
@EmaWorld
Mostrar cita
No lo hagas, bonucci suele salir siempre en A o B y hummels .. bueno no tengo nada para defenderlo, yo lo tengo en mi equipo y solo entra cuando esta con la flecha para arriba. A lo que me refiero es las bolas negras pueden llegar a ser buenos recambios, sencillamente dejalas asi y no las subas, dale solo de comer a los dos que dijiste (que por cierto, no creo que estes equivocado, aunque en mi caso particular no me gusta tener 2 defensores de velocidad, sino uno de velocidad y uno de stopper, ej: varane con boateng)
Mi intención es tener a koulibaly, manolas y boateng. Pero mirate a koulibaly nivel máximo es una bestiaza, es un stopper como tu dices. ----------------- Y al resto gracías por las opiniones, me han sido muy valiosas
EDITADO EL 10-01-2018 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Floqui852Hace 6 años9
 esto es de locos,de todos los defensas que has nombrado bonucci es el mejor,alto con muy buen pase,un candado atras.....yo antes convertia a todos los demas en entrenador y manolas el primero,encima bonucci de los defensas que más suben en el juego,y con más habilidades,para mi el mejor central del juego,por delante de ramos (que no es tan alto)
EDITADO EL 10-01-2018 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nicobj1223Hace 6 años10
Yo converti a William en entrenador sin querer, no lo podia creer. Por suerte tengo a mane de suplente, ahora titulae.
EmaWorld596Hace 6 años11
@Papayaman
Mostrar cita
Mi intención es tener a koulibaly, manolas y boateng. Pero mirate a koulibaly nivel máximo es una bestiaza, es un stopper como tu dices. ----------------- Y al resto gracías por las opiniones, me han sido muy valiosas
estoy de acuerdo en eso, a mi entender koulibaly, manolas, boateng, varane, sergio ramos y azpilicueta son los mejores centrales del juego
1 VOTO
Tomas-cabj-456789Hace 6 años12
Estas loco?? Como vas a convertir en entrenador a hummels es un defensorazo lo vengo siguiendo desde que jugaba en el dortmund y hoy en dia es uno de los mejores defensas que existe incluso mejor que pique,chielini,thiago silva,etc y tu lo quieres convertir     si se pudiera intercambiar jugadores te pediria a hummels y yo te daría a godin  jejeje pero a bonucci si quieres conviertelo
Papayaman665Hace 6 años13
@Floqui
Mostrar cita
esto es de locos,de todos los defensas que has nombrado bonucci es el mejor,alto con muy buen pase,un candado atras.....yo antes convertia a todos los demas en entrenador y manolas el primero,encima bonucci de los defensas que más suben en el juego,y con más habilidades,para mi el mejor central del juego,por delante de ramos (que no es tan alto)
Bueno son gustos. -Lo de "atacante extra" no me va mucho, de hecho tengo linea defensiva atrasada( como el 95% de la gente), para evitar eso precisamente. -Las habilidades están muy bien, pero para que quiero "disparo sin rotación de balón" o "pase bombeado" si con los centrales la mayoría de pases son relativamente fáciles, la única habilidad que tienen todos los defensas tops que los demás no la suelen tener es "espiritu de lucha" que sinceramente a mi me encanta. -Y la velocidad me hecha mucho para atrás, aunque subas a bonucci a nivel máximo la velocidad es de risa, como un delantero medianamente rápido este un poco por delante no lo hueles. Ramos tiene buena pinta y dentro de los tops es lo más parecido a manolas (quitando la velocidad), aunque manolas a nivel máximo por stats es mejor. Pero vamos, lo dicho, son gustos.
@Tomas-cabj-4567
Mostrar cita
Estas loco?? Como vas a convertir en entrenador a hummels es un defensorazo lo vengo siguiendo desde que jugaba en el dortmund y hoy en dia es uno de los mejores defensas que existe incluso mejor que pique,chielini,thiago silva,etc y tu lo quieres convertir si se pudiera intercambiar jugadores te pediria a hummels y yo te daría a godin jejeje pero a bonucci si quieres conviertelo
Y yo para que quiero a godin ? en todo caso te lo cambiaría por boateng o ramos si tan enamorado estas.
Tomas-cabj-456789Hace 6 años14
@Papayaman  es que godin de los que tengo es el que menos me agrada (tengo a pepe,boateng,mascherano,bailly y verthongen ) con gusto te daria a boateng x hummels jajaja
1 VOTO
Papayaman665Hace 6 años15
@Tomas-cabj-4567 Ufff y yo con gusto te daria a hummels 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Merece la pena convertir a entrenador bolas negras? En concreto Bonucci y Hummels

Hay 16 respuestas en Merece la pena convertir a entrenador bolas negras? En concreto Bonucci y Hummels, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL