Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por TheBrightKing280
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2634

NUNCA cometais este error....

Ya van varias veces que veo gente haciendo mal los stickmans, para dibujar bien un stickman; no hay que pegarle los brazos a la tripa ni al pecho sino al cuello! no sabeis la cantidad de gente que comete este error, hasta cuando estaba en el instituto, y un profesor dibujaba un stickman, lo hacia mal.

Me he tomado la libertad de hacer un dibujo-tutorial para acabar con este problema, uno de los mas graves y persistentes de la actualidad.

[spoiler="El mayor problema a este lado de la via lactea"]NUNCA cometais este error....[/spoiler]
Problemon, Error y Fatal
EDITADO EL 10-01-2018 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años1
Gracias bro, has solucionado todos los problemas de mi vida.
18 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años2
Gracias bro, has solucionado todos los problemas de mi vida.
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años3
Gracias bro, has solucionado todos los problemas de mi vida.
1 VOTO
TheLuiss5755Hace 6 años4
Gracias bro, has solucionado todos los problemas de mi vida.
1 VOTO
UriUri1520Hace 6 años5
Ya que estamos enseñando a dibujar apunto que aquellos que pretenden aprender a partir del manga/anime jamás aprenderán de verdad.

Ale. Ya me he quedado a gusto.
1 VOTO
Assassinrek8873Hace 6 años6
Ninguno esta ni bien ni mal que cada uno lo haga como le parezca, de hecho, ojo como detalle ee pero quiza y solo quiza si todo el mundo lo hace de la otra forma es por que igual es la forma correcta y no la que tu dices? Solo digo ee 
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años7
Gracias bro, has solucionado todos los problemas de mi vida.
Aliance-Gamer3458Hace 6 años8
@Assassinrek
Mostrar cita
Ninguno esta ni bien ni mal que cada uno lo haga como le parezca, de hecho, ojo como detalle ee pero quiza y solo quiza si todo el mundo lo hace de la otra forma es por que igual es la forma correcta y no la que tu dices? Solo digo ee
Hay que admitir que la forma que dice es la correcta. Queda mucho mejor.
TheBrightKing280Hace 6 años9
@Assassinrek
Mostrar cita
Ninguno esta ni bien ni mal que cada uno lo haga como le parezca, de hecho, ojo como detalle ee pero quiza y solo quiza si todo el mundo lo hace de la otra forma es por que igual es la forma correcta y no la que tu dices? Solo digo ee
bueno, si tu objetivo es hacer un monstruo con los brazos en el medio del torso entonces supongo que estaria bien asi.
Desorden8693Hace 6 años10
Pues en el que has dibujado como bien parece que le salen los brazos de la cadera y se agarra su enorme cuello para no partírselo con el peso de la cabeza.

 ¡Já! con lecciones de stickmans a mí....
20 VOTOS
TheBrightKing280Hace 6 años11
@Desorden
Mostrar cita
Pues en el que has dibujado como bien parece que le salen los brazos de la cadera y se agarra su enorme cuello para no partírselo con el peso de la cabeza. ¡Já! con lecciones de stickmans a mí....
jajaja es arte, puede ser visto de muchas formas
2 VOTOS
RealResort77Hace 6 años12
@UriUri
Hola, estoy aprendiendo a dibujar, y justamente lo que me gusta es dibujar un estilo anime, ¿puedo saber tu punto de vista en el sentido de que así no se aprende a dibujar? Muchas gracias ^^
Johnnyklibitz0072369Hace 6 años13
Gracias por nada bro, no has solucionado todos los problemas de mi vida.
1 VOTO
GingaWeed320Hace 6 años14
Gracias bro. Pero no solucionaste mis problemas en la vida ni de lejos.
2 VOTOS
Aohaka152Hace 6 años15
Gracias vida, has solucionado todos los problemas de mi bro.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > NUNCA cometais este error....

Hay 25 respuestas en NUNCA cometais este error...., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL