Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Tupe241
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 385

Dragon Ball Super

Https://descargasdeanimesafull.blogspot.com.es/2018/01/sinopsis-dragon-ball-super-doragon-boru_9.html
Burgerboy26Hace 6 años1
Publicidad del 2018 
Oro-42Hace 6 años2
Bueno, antes que nada, debo decir que no soy un gran fan de Dragón ball pero si del pj de Vegeta, y es por el por quien hago esto, repito, por ser fan del pj no la serie, no estoy acostumbrado a hacer esto, ni de mis otros pjs favoritos, pero creo que Vegeta se lo merece, quizás me falten cosas por mencionar o hablar sobre el, pido perdón por eso
_Vegeta, nacido en el planeta con su mismo nombre, un gran orgullo saiyayin por haber nacido y ser criado en la realeza, un orgullo que poco a poco se fue haciendo más grande tras conocer a otro de su especie que cambiaría su vida, el saiyayin de “clase baja” según el Goku, o como el le decía, Kakarotto, gracias a Goku, el orgulloso, arrogante y engreído príncipe pudo cambiar y dejar de lado muchas veces todo lo antes mencionado, conoció lo que es el amor, el preocuparse y que se preocupe por ti, el como perder a alguien especial podía hacerte cambiar una vez más y volverte alguien totalmente distinto a tus yo anteriores, nos enseño a como superarse ante las dificultades que parecen “imposibles”, haciéndonos ver que hasta lo “imposible” puede ser hecho o vencido, nos enseño que aunque seas derrotado, humillado, que aunque hayan limpiado el suelo contigo, uno puede levantarse y volver con más fuerza que con la que fue derribado, nos enseño qué se puede alcanzar algo que parecía inalcanzable esforzándote al máximo, dando lo mejor de ti, y así podrás alcanzar todo lo que te propongas, nos enseño, que no importa con quien te toque pelear, ya sean dioses, experimentos, robots, guerreros que superan incluso a los dioses, hay que hacerles frente, que incluso el guerrero más fuerte, puede ser destituido de ese puesto, nos enseño que, a pesar de apreciar  odiando a una persona, puedes llegar a tener una gran, sincera y fuerte amistad con ella, al punto de parecer hasta familia, y lo último (según yo) que no importa lo orgulloso que seas, no importa lo arrogante, lo engreído, que puedes dejar todo eso de lado fácilmente y sacrificarte por las personas que amas y morir con una sonrisa porque sabrás....que diste tu vida.....para que ellos estén a salvo...._
Esto es lo que pienso de Vegeta y de todo lo que enseño, y algo que me enseño a mi con esta saga, Dragón Ball Súper, bueno, fueron varias cosas, pero me centro en estas dos, que, no siempre el favorito tiene que llevarse la fama o la aprobación de las personas, porque aún siendo el pj odiado por Akira, logró ser mil veces que el pj de Goku, y la otra, que no importa lo que te digan las personas sobre una promesa, no dejes que eso influya en el camino para cumplirla, siempre lucha para cumplir lo que prometiste......así de grande es el orgulloso príncipe, y digan lo que digan, Vegeta fue, es y siempre será el mejor pj de todo Dragon Ball.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > Dragon Ball Super

Hay 2 respuestas en Dragon Ball Super, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL