Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por ChakaChaka-52989
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2725

FIFA 18: Ultimate Team: Vender en Igvault

Tengo 3 millones y medio, repartidas en 3 cuentas a 1 millon y poco cada una, ahora mismo estan a 10 euros las 100k pero es mejor esperar a venderlas para cuando los Totys??? Ya que la gente comprara monedas y es mas facil que se vendan???

Alguien que haya vendido por ahi me ayuda. Ya que veo que me pueden pagar por Paypal y Skrill !!! No sabia lo de Paypal

Y sorry por el tema !!!  
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 6 años1
Yo estaba igual tenia 3kk, pero ayer decidi vender 1kk a igvault y con el resto me compre a cr7 mas un equipo de 200k. 

Tengo la teoria que en los Toty igvault bajara el precio, ya que no es normal el precio al que las compra ahora. 

Segun yo Igvault esta juntando  stock para no sufrir en los Toty la alta demanda.
1 VOTO
ChakaChaka-52989Hace 6 años2
@Manuelperu te compraron el millon completo??? Te pagaron por paypal???
Neask-76912Hace 6 años3
Estan con mercado abierto¿
Manuelperu4658Hace 6 años4
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Manuelperu te compraron el millon completo??? Te pagaron por paypal???
Aun no me pagan pero ya antes eh vendido y demoran unos dias, y si compraron el 1kk completo.
Rodrom153Hace 6 años5
@Manuelperu
Si tengo 7 millones en una cuenta, sería muy riesgoso pasar 1 millón a seis cuentas para vender?
Jothapin82429
Expulsado
Hace 6 años6
@Rodrom eo a mi me compraron ayer solo 170k.. y tenia 1kk , espero esta tarde recuperar mi cuenta. al menos no me llgo correo de EA con el famoso.. "tenemos que hablar"
EDITADO EL 10-01-2018 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Francisgg5Hace 6 años7
Yo estoy igual, tengo 2.5 Millones y no sé si repartir en dos cuentas para asegurarme de que me lo compren todo o venderlo desde una cuenta y así no me la juego de que me baneen pudiendo perder todas antes de venderlas. Sugerencias?
Xerif7268Hace 6 años8
@Francisgg
Mostrar cita
Yo estoy igual, tengo 2.5 Millones y no sé si repartir en dos cuentas para asegurarme de que me lo compren todo o venderlo desde una cuenta y así no me la juego de que me baneen pudiendo perder todas antes de venderlas. Sugerencias?
Yo vendí hace unos días 2,4 millones y me sacaron todo. Había pensado lo de repartirlo en 2 cuentas pero veo mucho riesgo de que te baneen y quedarte sin cuenta y sin dinero. A mi me tardó unas dos horas, después me banearon y al ser la primera vez me resetearon el club. Ahora he empezado a jugar de 0.
Kakacr95628Hace 6 años9
Tengo en mi cuenta principal 1'5 millones, y no se si venderlos desde ahí y arriesgarme al baneo o pasarmelo a una cuenta nueva y venderlas desde ahí. 
Que hariais?
Francisgg5Hace 6 años10
@Xerif7
Mostrar cita
@Francisgg
Mostrar cita
Yo estoy igual, tengo 2.5 Millones y no sé si repartir en dos cuentas para asegurarme de que me lo compren todo o venderlo desde una cuenta y así no me la juego de que me baneen pudiendo perder todas antes de venderlas. Sugerencias?
Yo vendí hace unos días 2,4 millones y me sacaron todo. Había pensado lo de repartirlo en 2 cuentas pero veo mucho riesgo de que te baneen y quedarte sin cuenta y sin dinero. A mi me tardó unas dos horas, después me banearon y al ser la primera vez me resetearon el club. Ahora he empezado a jugar de 0.
Eso creo que voy a hacer yo, nunca he tenido avisos de nada así que supongo que me reiniciaran el club, cosa que no me importa ya que a este fifa no creo que juegue mucho más. Me saca de mis casillas como ningún otro juego jajaja Por cierto, cuando recomendais hacerlo? Por la mañana, por la tarde, durante el finde? Gracias!
EDITADO EL 10-01-2018 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Neask-76912Hace 6 años11
Los que decis de la cuenta nueva, sin mercado abierto como se pasan las monedas? Jajaja.
Kakacr95628Hace 6 años12
@Neask-7
Mostrar cita
Los que decis de la cuenta nueva, sin mercado abierto como se pasan las monedas? Jajaja
Yo me refería después de abrir el mercado en esa cuenta nueva, pero claro tienes que ir pasando poco a poco las monedas, entonces no se si merece la pena.
ChakaChaka-52989Hace 6 años13
Pero la web app tiene que estar abierta??? O eso da igual?
Luisete104146Hace 6 años14
Si vendéis y os banean la cuenta, estoy interesado en compraros las cuentas baneadas si antes tenían el mercado abierto.
ChakaChaka-52989Hace 6 años15
@Neask-7 es que si no esta el mercado abierto no se pueden vender?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Vender en Igvault

Hay 30 respuestas en Vender en Igvault, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL