Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gilmer51759
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1203

PES 2018: Representante especial

Mañana que representante creen que salga, yo personalmente young stars.
Jose96--1140Hace 6 años1
Mañana no sale ningún representante.
1 VOTO
Gilmer51759Hace 6 años2
@Jose96-- si mañana es jueves y todas las semanas hay un representante ese dia
Fostro965Hace 6 años3
Hay que ser cabroncete para recien las 00:00 (en España)  crear un post hablando de mañana y hacerse el "llevorazon" si alguien le contesta que aun no es. Porque dudo que estes en Nueva Zelanda por poner un ejemplo.
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años4
@Fostro
Mostrar cita
Hay que ser cabroncete para recien las 00:00 (en España) crear un post hablando de mañana y hacerse el "llevorazon" si alguien le contesta que aun no es. Porque dudo que estes en Nueva Zelanda por poner un ejemplo.
Menudo "troll" el compañero, creo que solo abrió el tema para eso, ya que el representante que dijo salió hace poco
Padregabino1237Hace 6 años5
Pues para el que dice que todos los jueves hay repre que vaya al menu del myclub y me diga que repre pusieron la semana pasada.
4 VOTOS
Senedhan144Hace 6 años6
No hay representante como tal, pero está la campaña de conexión que va a durar dos semanas... no se si debido a esta campaña pondrán algún representante mañana o no.. esperemos que si porque vaya aburrimiento..
Pes-bimbona69Hace 6 años7
Y las flechas de los jugadores vendran mañana actualizada???o vendran para el 2025?
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años8
@Padregabino
Mostrar cita
Pues para el que dice que todos los jueves hay repre que vaya al menu del myclub y me diga que repre pusieron la semana pasada
jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajaja me haces reir @padregabino, pero te doy la derecha en esta, pleno inicio de 2018 y nada de representante especial...
1 VOTO
Jose96--1140Hace 6 años9
@Padregabino  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Representante especial

Hay 9 respuestas en Representante especial, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL