Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Ivrahinosgui499
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1489

PES 2018: un clavo saca otro clavo

Hola colegas, espero esten bien.
       El motivo de este hilo es el siguiente.Primero antes que nada les pido si es necesario q revisen mi historial para comprobar mi postura .
            Tengo pes 2018 desde antes de su salida oficial ,mis primeras ligas master en imbatible eran la hostia (como dicen los españoles)pero luego de perder ,perder ,perder y perder (y no es q sea manco,creo)decidi sin compromisos probar la demo de fifa .Muchos critican a fifa por la jugabilidad y q solo le gana a pes en licencias,pero este fifa 18 tiene cosas q lo acimilan a pro evolution soccer ,creo q la gente de EA tomo como punto de partida equiparar donde su rival se hace fuerte y creo q lo logro o por lo menos subio varios escalones. la id de los jugadores 
es impresionante ,sterling es sterling tremendo,el modo ultimate team es muy adictivo y dentro del mismo existe un modo denominado skuad battle o algo asi q consiste en jugar partidos contra la cpu pero cuyos equipos son creados por personas es decir mi equipo de ut estaria disponible para q otro jugador lo desafie y asi cosechar puntos q luego segun la cantidad adquirida reciviras distintos premios.Gente no hago apologia de fifa sino marco la diferencia en lo poco ,por que amo a pes pero de apoco mi amor se acaba y como dice el refran un clavo saca otro clavo aunque se cual es mi primer amor.
3 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años1
@Ivrahinosgui la cosa es fácil vete a jugar al fifa a tu juego adictivo ultimate team
1 VOTO
Muten-19871001Hace 6 años2
En serio, ¿Por que? ¿Por que tienes que venir al foro de PES2018 a dejar este comentario? Yo no he jugado nunca a FIFA y por eso mismo no entro en el foro del FIFA 18 a decir cuanto es de bueno el PES 2018. Si me interesase cambiarme al FIfa 18 ya me encargaría yo de entrar en el foro del juego para ver que opina la gente sobre él y si merece la pena comprarlo o no. 

En fin, a todos los que venís aquí alabando al FIFA (o echando pestes de él, lo mismo me da), me parece muy bien que os divirtáis con él, pero este no es el foro indicado para hablar de ese juego. Sería mejor que vuestros comentarios los pusierais en el foro de dicho juego, donde más gente que esta dudando si comprarlo o no, lo verá.

Saludos.
4 VOTOS
Juazjo530Hace 6 años3
Con solo la demo has jugado a todos esos modos????
No huele muy bien tu veracidad amigo.
Si quieres vender fifa abre un GAME.
Y no me digas q lo has visto a un amigo o en youtube, pq viendo solo no se sacan esas conclusiones.
saludos.
3 VOTOS
Juazjo530Hace 6 años4
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
Hola colegas, espero esten bien. El motivo de este hilo es el siguiente.Primero antes que nada les pido si es necesario q revisen mi historial para comprobar mi postura . Tengo pes 2018 desde antes de su salida oficial ,mis primeras ligas master en imbatible eran la hostia (como dicen los españoles)pero luego de perder ,perder ,perder y perder (y no es q sea manco,creo)decidi sin compromisos probar la demo de fifa .Muchos critican a fifa por la jugabilidad y q solo le gana a pes en licencias,pero este fifa 18 tiene cosas q lo acimilan a pro evolution soccer ,creo q la gente de EA tomo como punto de partida equiparar donde su rival se hace fuerte y creo q lo logro o por lo menos subio varios escalones. la id de los jugadores es impresionante ,sterling es sterling tremendo,el modo ultimate team es muy adictivo y dentro del mismo existe un modo denominado skuad battle o algo asi q consiste en jugar partidos contra la cpu pero cuyos equipos son creados por personas es decir mi equipo de ut estaria disponible para q otro jugador lo desafie y asi cosechar puntos q luego segun la cantidad adquirida reciviras distintos premios.Gente no hago apologia de fifa sino marco la diferencia en lo poco ,por que amo a pes pero de apoco mi amor se acaba y como dice el refran un clavo saca otro clavo aunque se cual es mi primer amor
Por cierto el ultimo modo q dices tb lo tiene pes, si de verdad has jugado (cosa q dudo) ya lo digo para los mios, los de pes, cnd en las diferentes plantillas; hay una q pone PLANTILLA PARA JUGAR EN LA NUBE es precisamnt este modo. La gente que juega en SIMULACIÓN se enfrenta a esas plantillas en la nube. Y al tiempo tb te dan gps segun lo q haya hecho tu equipo. En jugabilidad precisamnt no hay color, es comparar una pizza cuatro quesos con una pizza de furullitos de cabra. Y aqui tb sterling es sterling, no es mi prima en bragas.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años5
PES 2018 es muy MUY MALO.....pero muy MALO.    SUPERMALO.

Al final me voy creer las tonterias que se dicen en este foro ,  porque todos los dias......tratais de poner a PES 2018 a la misma altura que PES 2014  o tratar de hacernos ver que el juego es muy malo.

El juego es mejorable ( como tambien lo es igual de mejorable el fifa )  pero las exageraciones que se estan diciendo de PES 2018 , ya cansan , porque no tienen sentido. 

No tiene sentido , porque parece que sea el foro del pes 2011 o PES 2014 ,  es surrealista lo que pasa aqui.
3 VOTOS
Ivrahinosgui499Hace 6 años6
@Juazjo por que tanta ironia ,salvo getafix todos comentarios de desconocidos ,el juego lo compre despues de probar la demo ,vamo no sean niños
Ivrahinosgui499Hace 6 años7
@Getafix amigo amo a pes ,pero no quita q este fifa sea bueno como lo es pes tambien ,lo q quise reflejar es q konami de una ces por todas se enfoque en otras areas.
Ivrahinosgui499Hace 6 años8
@Pistone hola crak ,te respeto por que creo q tuvimos el mismo crecimiento ,tengo 30 y juego a pes desde los 7 u 8 años(parece salido de un cassette )pero nunca dije que pes era malo ,es mas creo q es muy bueno ,no soy troll ,soy amante del futbol y solo di mi opinion ,s
de antemano pedi q revisen mus temas asi como tienes acostumbrado
Kazoo33111725Hace 6 años9
@Pistone
Mostrar cita
PES 2018 es muy MUY MALO.....pero muy MALO. SUPERMALO. Al final me voy creer las tonterias que se dicen en este foro , porque todos los dias......tratais de poner a PES 2018 a la misma altura que PES 2014 o tratar de hacernos ver que el juego es muy malo. El juego es mejorable ( como tambien lo es igual de mejorable el fifa ) pero las exageraciones que se estan diciendo de PES 2018 , ya cansan , porque no tienen sentido. No tiene sentido , porque parece que sea el foro del pes 2011 o PES 2014 , es surrealista lo que pasa aqui.
@pistone me parece que estas saliendo con los tapones de punta innecesariamente. coincido que hacer un post halagando a fifa y defenestrando a pes no tiene sentido. y me acuerdo perfecto que los pes 2010 y 2011 no fueron tan malos como el 2014 que lo jugue dos semanas y por suerte no lo habia comprado. yo creo que vos interpretas como que lo que le hacen una minima critica son haters, y yo soy uno de lo que quiere mucho esta saga, que mejore, y que la unica forma que tenemos de manifestarlo es a traves de "criticas" algunas mas constructivas que otras. vuelvo a recomendar a todos el post de @pablo257 : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47497182/0/konami-lee-esto-sugerencias-de-la-comunidad-para-pes-2019/[/url]
Ivrahinosgui499Hace 6 años10
@Kazoo3311 pero por favor revisen mis temas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > un clavo saca otro clavo

Hay 10 respuestas en un clavo saca otro clavo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL