Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Kogoteloko154
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2541

PlayerUnknown's Battlegrounds: Duda sobre cajas (crates)

Soy nuevo en esto y me gustaría saber si las cajas van cambiando ya que, en dos semanas están las mismas dos cajas y con el mismo contenido. Y si cambian, ¿Cada cuánto lo hacen?

Un saludo!
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Kogoteloko
Mostrar cita
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si las cajas van cambiando ya que, en dos semanas están las mismas dos cajas y con el mismo contenido. Y si cambian, ¿Cada cuánto lo hacen? Un saludo!
Buenas, que yo sepa esas cajas son las mismas desde que las pusieron lo que pasa es que tienen x recompensas las cuales el mismo juego te muestra pero el problema es que te toque algo bueno es cuestion de suerte, tambien tienes la opcion de vender las cajas por dinero real ^^ Saludos
Kogoteloko154Hace 6 años2
¿Siempre tocan esos 15/20 objetos? Es que he visto gente que tiene cosas que ahí no salen y por eso imaginaba que irían cambiando las cajas o el contenido de ellas periódicamente.

Muchas gracias por tu respuesta!! 
Ismaelse9520Hace 6 años3
Creo que hay cajas que hay cajas que son distintas a las 2 que siempre tocan lo que pasa que es complicado que te toquen, de echo ahora en la nueva actualización (test server) te dan 6 llaves y 100.000 monedas para que compres cajas y te tocan cajas nuevas que antes no tocaban.
Kogoteloko154Hace 6 años4
@Ismaelse95
Mostrar cita
Creo que hay cajas que hay cajas que son distintas a las 2 que siempre tocan lo que pasa que es complicado que te toquen, de echo ahora en la nueva actualización (test server) te dan 6 llaves y 100.000 monedas para que compres cajas y te tocan cajas nuevas que antes no tocaban.
Anda!! ¿¿¿Y eso se puede vender??? Tendré que probarlo!!
Ismaelse9520Hace 6 años5
@Kogoteloko
Mostrar cita
@Ismaelse95
Mostrar cita
Creo que hay cajas que hay cajas que son distintas a las 2 que siempre tocan lo que pasa que es complicado que te toquen, de echo ahora en la nueva actualización (test server) te dan 6 llaves y 100.000 monedas para que compres cajas y te tocan cajas nuevas que antes no tocaban.
Anda!! ¿¿¿Y eso se puede vender??? Tendré que probarlo!!
Las cosas del test server no se pueden vender solos las puedes utilizar, pero vamos que en cuanto salga en el servidor oficial podras vender las cajas sin problema.
Kogoteloko154Hace 6 años6
@Ismaelse95
Mostrar cita
@Kogoteloko
Mostrar cita
@Ismaelse95
Mostrar cita
Creo que hay cajas que hay cajas que son distintas a las 2 que siempre tocan lo que pasa que es complicado que te toquen, de echo ahora en la nueva actualización (test server) te dan 6 llaves y 100.000 monedas para que compres cajas y te tocan cajas nuevas que antes no tocaban.
Anda!! ¿¿¿Y eso se puede vender??? Tendré que probarlo!!
Las cosas del test server no se pueden vender solos las puedes utilizar, pero vamos que en cuanto salga en el servidor oficial podras vender las cajas sin problema.
¿Entonces abro todo lo que me den o guardo las cajas? ¿Si las abro luego podré vender esos objetos?
Ismaelse9520Hace 6 años7
@Kogoteloko
Mostrar cita
@Ismaelse95
Mostrar cita
@Kogoteloko
Mostrar cita
@Ismaelse95
Mostrar cita
Creo que hay cajas que hay cajas que son distintas a las 2 que siempre tocan lo que pasa que es complicado que te toquen, de echo ahora en la nueva actualización (test server) te dan 6 llaves y 100.000 monedas para que compres cajas y te tocan cajas nuevas que antes no tocaban.
Anda!! ¿¿¿Y eso se puede vender??? Tendré que probarlo!!
Las cosas del test server no se pueden vender solos las puedes utilizar, pero vamos que en cuanto salga en el servidor oficial podras vender las cajas sin problema.
¿Entonces abro todo lo que me den o guardo las cajas? ¿Si las abro luego podré vender esos objetos?
A ver te la juegas a que te toque algo de 5 centimos por ejemplo o algo de 80 centimos, yo por ejemplo he abierto dos cajas solo y me ha tocado dos camisetas de 8 centimos cuando si vendo las cajas me dan 30 centimos simpre entonces yo por ejemplo las vendo, llevo un mes y medio jugando y ya tengo en steam 10€. Eso es como tu quieras.
1 VOTO
Kogoteloko154Hace 6 años8
@Ismaelse95 eso sí lo sé. Lo que me refería es si abro las cajas del test Server o me las guardo.
(Me habiae explicado mal)
ArkyGaming1693Hace 6 años9
Ojalá esas cajas se pudieran vender, menudo chollazo jajaja 

De todas formas soy mas propensa a vender que a abrir siempre me tocan las 4 cosas comunes y repetidas que ya cansan.
EDITADO EL 10-01-2018 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ismaelse9520Hace 6 años10
@Kogoteloko En el test server abrelas sin problemas otra cosa no puedes hacer con ellas! Asi pruebas las cosas nuevas si te tocan claro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Duda sobre cajas (crates)

Hay 10 respuestas en Duda sobre cajas (crates), del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL