Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Kogoteloko154
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2541

PlayerUnknown's Battlegrounds: Duda sobre cajas (crates)

Soy nuevo en esto y me gustaría saber si las cajas van cambiando ya que, en dos semanas están las mismas dos cajas y con el mismo contenido. Y si cambian, ¿Cada cuánto lo hacen?

Un saludo!
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Kogoteloko
Mostrar cita
Soy nuevo en esto y me gustaría saber si las cajas van cambiando ya que, en dos semanas están las mismas dos cajas y con el mismo contenido. Y si cambian, ¿Cada cuánto lo hacen? Un saludo!
Buenas, que yo sepa esas cajas son las mismas desde que las pusieron lo que pasa es que tienen x recompensas las cuales el mismo juego te muestra pero el problema es que te toque algo bueno es cuestion de suerte, tambien tienes la opcion de vender las cajas por dinero real ^^ Saludos
Kogoteloko154Hace 6 años2
¿Siempre tocan esos 15/20 objetos? Es que he visto gente que tiene cosas que ahí no salen y por eso imaginaba que irían cambiando las cajas o el contenido de ellas periódicamente.

Muchas gracias por tu respuesta!! 
Ismaelse9520Hace 6 años3
Creo que hay cajas que hay cajas que son distintas a las 2 que siempre tocan lo que pasa que es complicado que te toquen, de echo ahora en la nueva actualización (test server) te dan 6 llaves y 100.000 monedas para que compres cajas y te tocan cajas nuevas que antes no tocaban.
Kogoteloko154Hace 6 años4
@Ismaelse95
Mostrar cita
Creo que hay cajas que hay cajas que son distintas a las 2 que siempre tocan lo que pasa que es complicado que te toquen, de echo ahora en la nueva actualización (test server) te dan 6 llaves y 100.000 monedas para que compres cajas y te tocan cajas nuevas que antes no tocaban.
Anda!! ¿¿¿Y eso se puede vender??? Tendré que probarlo!!