Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por The-White-Wolf56
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 511

Project Cars 2: Duda que volante comprar

Siempre he sido gran apasionado del mundo del motor y gran aficionado a juegos de conducción desde GT en la época de ps1 (que ya ha llovido un poco), pero nunca he tenido ningún volante siempre he jugado con mando. 

Después de probar unos días este juegazo estoy decidido a comprar uno para disfrutar al máximo, llevo ya varios días mirando por internet diferentes modelos, valoraciones, etc y estoy indeciso no, lo siguiente.

El que más me gusta a priori es el T300 GT edition que trae una pedalera de tres pedales, con mejor pinta que la del T300 normal, es más, iba a realizar ayer mismo ya el pedido pero lei algunos comentarios que no me han gustado nada... que si salen muchos defectuosos... que se calienta mucho el volante... que al poco tiempo de uso muere el volante... 

Comentar que en principio le daría bastante uso ya que entre semana tengo las tardes libres y juego de unas 5 a 6 horas fácil todos los días, los fines de semana no mucho la verdad, pero que le daría bastante caña en cuanto a horas de juego se refiere.

A ver si algún alma caritativa me echa un cable y me decido ya de una vez porque tengo unas ganas terrible ya de empezar a jugar con volante a este juego.

Muchas gracias a todos los que contesteis, seria de gran ayuda vuestra opinión  
1 VOTO
The-White-Wolf56Hace 6 años1
@The-White-Wolf
Mostrar cita
Siempre he sido gran apasionado del mundo del motor y gran aficionado a juegos de conducción desde GT en la época de ps1 (que ya ha llovido un poco), pero nunca he tenido ningún volante siempre he jugado con mando. Después de probar un tiempo este juegazo estoy decidido a comprar uno para disfrutar al máximo, llevo ya varios días mirando por internet diferentes modelos, valoraciones, etc y estoy indeciso no, lo siguiente. El que más me gusta a priori es el T300 GT edition que trae una pedalera de tres pedales, con mejor pinta que la del T300 normal, es más, iba a realizar ayer mismo ya el pedido pero lei algunos comentarios que no me han gustado nada... que si salen muchos defectuosos... que se calienta mucho el volante... que al poco tiempo de uso muere el volante... Comentar que en principio le daría bastante uso ya que entre semana tengo las tardes libres y juego de unas 5 a 6 horas fácil todos los días, los fines de semana no mucho la verdad, pero que le daría bastante caña en cuanto a horas de juego se refiere. A ver si algún alma caritativa me echa un cable y me decido ya de una vez porque tengo unas ganas terrible ya de empezar a jugar con volante a este juego. Muchas gracias a todos los que contesteis, seria de gran ayuda vuestra opinión
Ivanamsi4Hace 6 años2
El volante thrustmaster es mejor en realidad de giro y manejo pero los pedales pueden ser peores que logitech, pero el t300rs gt edition tiene una pedalera buena así que es el que recomiendo.
1 VOTO
Rodrimt11Hace 6 años3
Yo he tenido logitech y thrusmaster, el t300rs que lo usaba con la pedalera del g27. El t300 yo le di caña y algún ruido raro y algún apagón inesperado, pero aguanto carros, de echo lo sigue usando un amigo. Yo ahora uso fanatec ( lo puedes usar con ps4 con un adaptador).
Si la pasta no es un inconveniente valora fanatec o logitech ts-pc. Si no el t300 de largo!
 Cualquier duda me preguntas.
1 VOTO
The-White-Wolf56Hace 6 años4
Muchas gracias a los dos por contestar.

El t300rs gt edition (el que viene con la pedalera t3pa) estaría en 329 €, ¿cómo lo veis de precio?

Y otra duda ya del propio juego, llevo un par de dias ya entrenando en contrarreloj en Imola con el bmw z4 gt3, ayer logré hacer 1:49 mi mejor tiempo y pensé que no era mal tiempo, pero he visto que el mejor con gt3 estaba en 1:43 con un Audi R8, creeis que con volante cuando le pille el truco pueda ir bajando tiempos respecto a jugar con mando? o realmente no se nota tanto y si más en tema de sensaciones a la hora de conducir?
Rodrimt11Hace 6 años5
Esta bien de precio, si.

Del volante al mando no te van a dar 5 sg... Hay un vídeo en YouTube que dice que hay aprox 2sg, pero eso depende de muchas cosas. Si vas buscando tiempo, si das vueltas y vueltas, reglajes muy importantes, gasolina, temperatura pista. Todo influye!
No te obsesiones. Compra el volate y disfruta!
2 VOTOS
The-White-Wolf56Hace 6 años6
En eso ando ahora, aprendiendo el tema de los reglajes poco a poco, el volante ya lo he pedido ya te comentaré que tal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Duda que volante comprar

Hay 6 respuestas en Duda que volante comprar, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL