Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Danimateos44
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1546

PES 2018: Convertir jugadores en entrenadores

Tengo una duda existencial con respecto a convertir jugadores en entrenadores. 
Si convierto a un jugador en entrenador, ese mismo jugador puede volver a salirme o ya nunca me volverá a tocar(como así debería ser). 
Es que me surge la duda porque como me vuelvan a salir no tiene mucho sentido porque perdería opciones de que me salieran los que yo deseo. 
Espero haberme explicado bien.
John-mcclane158Hace 6 años1
Una vez que conviertas a un jugador en entrenador te podrá volver a tocar. lo uses o no lo uses como entrenador, eso da igual. la única forma de que no te toque es teniéndolo, ya sea fichado o como cedido.
Danimateos44Hace 6 años2
Vaya mierda. 
Así nunca convertiré en entrenador a los platas, pues dificulta mucho que te toquen bolas doradas o negras.
1 VOTO
Osgar145Hace 6 años3
@Danimateostambien ten en cuenta que si guardas todas las platas vas a tener que gastar muchos gps en aumentar huecos para jugadoes en la plantilla
Danimateos44Hace 6 años4
Cierto, pero si los conviertes en entrenador y te vuelven a tocar, es casi imposible llegar a disfrutar de algunos jugadores algún día. 
No os parecería una idea genial para el próximo PES q nos dejaran elegir uno o dos jugadores para myclub? 
Yo hay jugadores que aún no los he usado nunca. Es una verdadera pena, no?
Y no estoy pensando en Messi o CR7 precisamente. Me refiero a defensas o medios que son los que realmente dan solidez a tu equipo.
Osgar145Hace 6 años5
@Danimateos
Mostrar cita
Cierto, pero si los conviertes en entrenador y te vuelven a tocar, es casi imposible llegar a disfrutar de algunos jugadores algún día. No os parecería una idea genial para el próximo PES q nos dejaran elegir uno o dos jugadores para myclub? Yo hay jugadores que aún no los he usado nunca. Es una verdadera pena, no? Y no estoy pensando en Messi o CR7 precisamente. Me refiero a defensas o medios que son los que realmente dan solidez a tu equipo.
para mi lo ideal seria que hubiera calidades de bola negra o dorada y en el caso de que te tocara una te diera la opcion de elegir entre jugadores de diferentes posiciones
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 6 años6
@Danimateos
Mostrar cita
Vaya mierda. Así nunca convertiré en entrenador a los platas, pues dificulta mucho que te toquen bolas doradas o negras.
A mí el año pasado, durante el período del clásico, me salió Adán (portero) y automáticamente lo convertí en entrenador y seguidamente tiré otra bola del clásico...y me volvió a salir Adán. Seguido, sin complejos, sin piedad y sin puto sentido por parte de Konami. Cosas raras del juego.
1 VOTO
Danimateos44Hace 6 años7
Jajajaja buenísimo tu comentario. Me has hecho sonreír.  Me queda claro.
Kazoo33111725Hace 6 años8
Me paso lo mismo en pes 2016,con rui costa, cuando era bola negra, queria llorar!!!
a partr de ahi nunca mas ni vendi ni converti en entrenador una bola negra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Convertir jugadores en entrenadores

Hay 8 respuestas en Convertir jugadores en entrenadores, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL