Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por TomyGOD9786
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 747

Monster Hunter: World: Que enemigo os parece mas chulo ?

De todos los nuevos monstruos filtrados hasta la fecha cual os gusta mas , o cual os parece que tiene mejor diseño ?
Ami el gran Girros ,el radobaan y el nergigante me parecen bastante interesantes , sobre todo el nergigante con esa mecanica de las puas blancas que se le van erizando  
Pd:creeis que meteran algun dragon anciano nuevo ? 

Una saludo.
Rathalos199430Hace 6 años1
EL REY DE LOS CIELOS EL RATHALOS 
Dibolver4353Hace 6 años2
De los nuevos pues la verdad es que es la primera vez que me gustan casi todos los monstruos nuevos de un MH creo que me quedo con el Xeno'Jiiva


Obviamente si cuento con los antiguos entonces el Rathalos.
Carlosbf399398Hace 6 años3
El Deviljho por los grandes recuerdos que me trae del MH Tri 
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años4
@TomyGOD97
Mostrar cita
De todos los nuevos monstruos filtrados hasta la fecha cual os gusta mas , o cual os parece que tiene mejor diseño ? Ami el gran Girros ,el radobaan y el nergigante me parecen bastante interesantes , sobre todo el nergigante con esa mecanica de las puas blancas que se le van erizando Pd:creeis que meteran algun dragon anciano nuevo ? Una saludo
Segun he leido el nergigigante lo que hace en realidad es digamos revolcarse en los cementerios de animales para que se les pegue los huesos y cuando esta en peligro los poros de su piel se hinchan y disparan los huesos pegados a su pegajosa piel, por eso parece que le surgen pinchos pero no, de hecho tiene un limite de hacer esto, cuando se le acaba le puedes endiñar bien por esto mismo, porque ya no tiene su coraza osea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Que enemigo os parece mas chulo ?

Hay 4 respuestas en Que enemigo os parece mas chulo ? , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL