Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Padregabino1237
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1092

PES 2018: Torneos Myclub

Alguien sabe cuando y cuantos son mas o menos? en los anteriores eran durante los miercoles,sabados y domingos todo el dia,y ahora no los veo nunca,alguien sabe algo?
Johnmason1615Hace 6 años1
Este año solo hay 4 torneos online, y 4 torneos SIM a la semana. Son los sábados, dos de cada a medio día, a partir de las 13.35 (hora española) y dos de cada por la noche, a partir de las 21.35 (hora española)
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años2
Gracias,menuda mierda,hasta eso nos quitan.
Danimateos44Hace 6 años3
Lo que no tiene nombre es que ya no haya campeonatos online a diario. 
A mi me parece el mayor fallo de este año. 
Yo es sin duda a lo que más jugaba y este año juego mucho myclub pero los tornemos tienen otro aire. 
No se porque los han quitado.
1 VOTO
Jeros132Hace 6 años4
Sigue igual sin torneos diarios? Compre la ps4 y no quiero comprar el pes 2018 sino hay torneos diarios que es a lo que jugaba siempre.
Rogermur18Hace 6 años5
Yo desde que juego online a la saga del PES, lo que mas me gustaba sin dudarlo dentro de my club eran los torneos que se hacian miercoles, sabados y domingos. Este año la verdad ha sido un palo al ver que no solo se cargaban dos dias de torneos semanales, sino que una vez que que es el dia del torneo (solo el sabado) nada mas que se puede jugar a 4 horas concretas, cosa que me parece una falta de respeto hacia al jugador ya que en el fin de semana es cuando mas nos movemos fuera de casa.

Me queda clarisimo que este año premian al juego Coop, y sin embargo los torneos de años pasados... los dejaron por compromiso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Torneos Myclub

Hay 5 respuestas en Torneos Myclub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL