Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Ghostface123678
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 623

Call of Duty: WWII: Duda con Season Pass

Se puede comprar el Season Pass en una cuenta y utilizarlo en otra en la misma PS4? Osea, si yo compro el Season Pass en una cuenta americana, podré usar su contenido en una de otra región? 
Lo que más me interesa es utilizar los mapas y eso, no tanto los camuflajes y esas cosas que según tengo entendido no se puede utilizar en otra cuenta.
Byroombyrum145Hace 6 años1
Según mi experiencia no se puede
Lo que si puedes es cuando juegas pantalla dividida con la otra cuenta que no tiene el seasson pass 
Pero vamos que si alguien dice lo contrario no lo contradigo.
1 VOTO
Lamc331269Hace 6 años2
@Ghostface123
Mostrar cita
Se puede comprar el Season Pass en una cuenta y utilizarlo en otra en la misma PS4? Osea, si yo compro el Season Pass en una cuenta americana, podré usar su contenido en una de otra región? Lo que más me interesa es utilizar los mapas y eso, no tanto los camuflajes y esas cosas que según tengo entendido no se puede utilizar en otra cuenta.
Si se puede, lo único que tienes que hacer es la cuenta desde la que compres el Seasson Pass activarla como principal en el menu de la ps4 y todas las cuentas sean de la region que sean tendran lo mismo. Asegurate de que el juego y el Seasson Pass son del mismo pais por que si son de diferentes paises no funciona
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Duda con Season Pass

Hay 2 respuestas en Duda con Season Pass, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL