| 13-11-2008 / 08:55 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-11-2008 / 11:55 h #2 | | |
| | Como si enesitaran que les levanten el pulgar como para saver que el juego tiene potencial.  | |
|
 | 13-11-2008 / 14:48 h #3 | | |
| | Blizzard podra decir lo k kiera k le ve con potencial y tal, pero para mi y lo tengo muy claro esta saga murio en cuanto digeron k el 3 KOTOR seria un MMO...
yo tengo claro k no me lo comprare por muy bien k este, paso de pagar mas dinero por un juego online
saludos!! | |
|
 | 13-11-2008 / 15:10 h #4 | | |
| | ChaoZ escribió: | Blizzard podra decir lo k kiera k le ve con potencial y tal, pero para mi y lo tengo muy claro esta saga murio en cuanto digeron k el 3 KOTOR seria un MMO...
yo tengo claro k no me lo comprare por muy bien k este, paso de pagar mas dinero por un juego online
saludos!! |
A ver este no es "kotor 3" asi como wow no es warcraft 4 se que desiluciona que no saquen las partes que deberian (warcraft 4 blizzard) y (kotor3 bioware) pero bueh esperemos otras sagas que salgan de otras compañias aunque lo malo es que seguro bioware se quedará muerta como lo hizo blizzard por bastante tiempo hasta que salió con algunas imagenes de diablo 3 y starcraft 2 aunque bueh bioware es otra compañia asi que quizas no sea así... solo queda esperar... | |
|
 | 13-11-2008 / 16:20 h #5 | | |
| | Lo que me da algo de seguridad que esta compañía sabe como sumergirte en un personaje, y lo han demostrado con creces , no será juntar chapitas , matar 100 chanchitos para que te den como reward 2 pedazos de carne , un item que solo te sirve para venderlo o tu objetivo principal es estar pintado de morado. Todas estas cosas lo encuentro absurdo sin sentido.El desarrollo del personaje en sus misiones o quest hacen al personaje, lo forman y le dan un carácter con sentido con objetividad , en el mundo WoW que es un juego bueno porque es fácil de manejar y poco en que pensar ya que de Rol tiene muy poco o nada, es solo matar y recojer cosas mirando bien el argumento y la mécanica del juego la idea es mantenerta lo más tiempo en el PC para poder conseguir algo ( conseguir reputacion) hacer las mismas quest una y otra vez ¿eso es Rol? , es entretenido hasta cierto punto pero si quieren algo de verdad creo que Bioware esta manejando la situación en ese aspecto independiente que no hayan sacado Kotor 3 que yo también deseaba eso pero en fin quizas eso sea posible más adelante.
Necesitamos un buen juego de star wars en este género ya que Star wars galaxies es decepcionante por lo menos para mí. Es muy importante la creacion de buenos dialogos , argumentos , historia en este tipo de juegos los graficos los dejo en segundo plano y la jugabilidad que es muy importante.
La compañías necesitan dinero y la mejor forma de hacerlo es con un MMO , aún solo han mostrado la punta del Iceberg cuando veamos algo ingame y más detalles podremos valorar o no esta saga. | |
|
 | 13-11-2008 / 17:39 h #6 | | |
| | Punisher22190 escribió: | ChaoZ escribió: | Blizzard podra decir lo k kiera k le ve con potencial y tal, pero para mi y lo tengo muy claro esta saga murio en cuanto digeron k el 3 KOTOR seria un MMO...
saludos!! |
A ver este no es "kotor 3" asi como wow no es warcraft 4 se que desiluciona que no saquen las partes que deberian (warcraft 4 blizzard) y (kotor3 bioware) pero bueh esperemos otras sagas que salgan de otras compañias aunque lo malo es que seguro bioware se quedará muerta como lo hizo blizzard por bastante tiempo hasta que salió con algunas imagenes de diablo 3 y starcraft 2 aunque bueh bioware es otra compañia asi que quizas no sea así... solo queda esperar... |
ammmm, pues no se creia haber visto noticias k decian k este juego seria la continuacion de kotor 2 por lo cual pense k seria kotor 3, de todas formas gracias por la aclaracion
saludos!! | |
|
 | 13-11-2008 / 22:24 h #7 | | |
| | ChaoZ escribió: | Punisher22190 escribió: | ChaoZ escribió: | Blizzard podra decir lo k kiera k le ve con potencial y tal, pero para mi y lo tengo muy claro esta saga murio en cuanto digeron k el 3 KOTOR seria un MMO...
saludos!! |
A ver este no es "kotor 3" asi como wow no es warcraft 4 se que desiluciona que no saquen las partes que deberian (warcraft 4 blizzard) y (kotor3 bioware) pero bueh esperemos otras sagas que salgan de otras compañias aunque lo malo es que seguro bioware se quedará muerta como lo hizo blizzard por bastante tiempo hasta que salió con algunas imagenes de diablo 3 y starcraft 2 aunque bueh bioware es otra compañia asi que quizas no sea así... solo queda esperar... |
ammmm, pues no se creia haber visto noticias k decian k este juego seria la continuacion de kotor 2 por lo cual pense k seria kotor 3, de todas formas gracias por la aclaracion
saludos!! |
Pues dice que es 200 años adelante o 300 pero igualito dijeron con wow en la historia de warcraft pero en una noticia los de blizzard dijeron que se estaban pensando hacer el warcraft 4 asi que por deduccion el wow no es warcraft 4 y este star war the old republic no es kotor 3  | |
|
|
|
|