Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Manoleke16
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6102

Call of Duty: WWII: El maldito Host.... Ayuda!

Buenas a todos amigos,

Alguno me puede indicar como conectarme con un amigo online en un mismo grupo en jugar online, cada vez que lo intentamos, ya sea desde el cuartel general o bien desde fuera, nos sale que hay problemas con el host... estoy ya un poco hasta los *** del host y quería saber si tiene solución fácil??

Gracias de antemano!
Byroombyrum145Hace 6 años1
A mi me funciona lo de...
Ubicate en el menu antes de buscar la partida
Dale al L2 y te pondra añadir jugadores  (lobby)
Envía una invitación.
Manoleke16Hace 6 años2
Efectivamente eso hacemos 3 amigos, pero ellos 2 enlazan sin problema y a mi me salta lo del host... no se si es por los puertos del router, el servidor...

La verdad que ya no se como hacer para poder jugar con los amigos, tantos problemas os da a vosotros?? me parece extrañisimo que no pueda meterme con 4 amigos en un grupo cada uno desde su casa y jugar a la vez en el mismo equipo...

y eso que hacemos lo que pone, invitar a jugadores... pero nada...
Chapas9434Hace 6 años3
Meteros en ajustes desde el multijugador, os vais a informacion del sistema y mirais el tipo de NAT (abierta, moderada o estricta).
El que tenga NAT abierta debe crear el grupo porque, dependiendo de los casos, las NATs moderadas son incompatibles entre sí. La NAT estricta es para pegarte un tiro en la sien porque a veces ni si quiera te deja unirte a uno con NAT abierta.
Si todos teneis moderada ya lo que teneis que hacer es abrir los puertos por la configuracion DMZ del router (busca en google )
Espero que te sirva de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > El maldito Host.... Ayuda!

Hay 3 respuestas en El maldito Host.... Ayuda!, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL