| 13-11-2008 / 09:28 h #1 | | |
| | Especial WOW: Wrath of the Lich King
Ha llegado la hora de la verdad. Tras el éxito de Burning Crusade, una nueva expansión llega al mundo de World of Warcraft para que sus habitantes puedan descubrir un nivel inédito de jugabilidad. Más tierras, un nuevo personaje, la derrota del rey Exánime y diez niveles más de experiencia en un título que quiere repetir un éxito casi incontrolable. ¿Dispuesto a descubrir los últimos detalles de WoW antes de qué os contemos nuestras aventuras en el videojuego?
Pulsa aquí para leer el artículo | |
|
 | 13-11-2008 / 14:46 h #2 | | |
| | ¡Excelente reportaje!
Lo cierto es que a Carlos no le falta razón: WoW tiene cuerda para rato, y desde luego introducir las mejoras mencionadas (sobre todo la de que los usuarios puedan generar contenido) sería un gran soplo de aire fresco para este juego y le otorgaría muchas posibilidades de crecimiento... el housing también lo sería, aunque han de cuidar que conste de las suficientes posibilidades de personalización (algo que conociendo a Blizzard, no debería dudar)
Pero lo realmente innegable es que sí dentro de un año o dos realizasen esa remodelación del motor gráfico que mantiene el corazón de sus fans dividido... posiblemente no tendría rival.
Eso sí, todo esto no cambia la opinión que sigo teniendo de todo lo que termina en -craft  | |
|
 | 13-11-2008 / 15:56 h #3 | | |
| | Decir que Hace escasos minutos actualize mi cuenta a Wrath of the Lich King.
Yo llevo casi 1 año en Wow , y personalmente si veo mucha discontinuidad , tarde 11 meses en subirme un pj al 67 , habiendo meses en los que no he tocado el juego , lo que pasa es que estos momentos tan marcados , son casi obligatorios , ya que aparte de la expectación que levantan , es donde se demuestra las masas de gente en wow , yo fui uno de esos el pasado mes de octubre que vio como los reinos españoles se colapsaban tras el lanzamiento del parche 3.0.1
PD : Wow es a la Bomba atómica , como War a una granada. {Desde un punto de vista de contenido} Última edición: 13-11-2008 / 15:59 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
 | 13-11-2008 / 16:02 h #4 | | |
| | No sé, yo jugué bastante al WoW y ya me canse. Reconozco que el buen trabajo de Blizzard, pero esta expansión no me anima a volver a engancharme. | |
|
 | 13-11-2008 / 17:19 h #5 | | |
| | Quiero volver y subir mis chars a 80 , espero pronto retomar los senderos de Azeroth | |
|
 | 13-11-2008 / 18:42 h #6 | | |
| | Elberuss-Cronoss escribió: | | PD : Wow es a la Bomba atómica , como War a una granada. {Desde un punto de vista de contenido} |
Hombre, eso (personalmente) espero y deseo que se solucione con el paso del tiempo, ya desearían muchos tener un comienzo como el de WAR 
EDIT: Aunque WoW siempre estaría por delante, ciertamente  Última edición: 13-11-2008 / 18:43 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez | |
|
 | 13-11-2008 / 21:41 h #7 | | |
| | LuthorHuss escribió: | Elberuss-Cronoss escribió: | | PD : Wow es a la Bomba atómica , como War a una granada. {Desde un punto de vista de contenido} |
Hombre, eso (personalmente) espero y deseo que se solucione con el paso del tiempo, ya desearían muchos tener un comienzo como el de WAR 
EDIT: Aunque WoW siempre estaría por delante, ciertamente |
En eso te doy la razón , en cuanto a futuras expansiones de este , no creo que ninguna de ellas sea de 10Gb , por que eso es exactamentente lo que le lleva Wow a War , El contenido nunca va a ser relativo o subjetivo.
Ya que sabemos que War es pure JcJ , pero al llegar al lvl 20 {O eso tengo entendido} en Pve se acabo , finite .....
Mientras por ejemplo en otros como Guild Wars al lvl 20 sigues teniendo posibilidades , o en Aje of conan ...
Ahora compara todo esto con Wow , lvl max 80 , Un JcJ con torneos mensuales , rangos , arenas , puntuación diaria .... ect ect y mas ect.
He oído , ¿Housing? , Cuando sale el tema de los MMorps , No paro de citar a mi 1º mmo "Tibia"
Es bastante sencillo , es un Juego que graficamente no puntuaria en ninguna revista {Es 2D} , pero a nivel de Jugabilidad , posibilidades tiene casi infinitas , una comunidad políticamente dividida en 3 lenguas .... ect ect .
En este juego tan antiguo { Es de los mas viejos MMO}con 10 años a sus espaldas , se puede encontrar que pagando una cantidad de dinero del juego a mes , puedes adquirir una residencia ,
haora ..... ¿Esto en wow?  Última edición: 13-11-2008 / 22:12 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 2 veces | |
|
 | 14-11-2008 / 17:58 h #8 | | |
| | No niego k estar 10 añitos en el mundillo del mmorpg no tenga merito pero no puedes comparar tibia con el wow graficammente es patetico ( kizas en la epoca en k salio no) resumiendo tiene pinta mala pero kizas si juegas te enganchas  | |
|
 | 10-01-2009 / 23:44 h #9 | | |
| | | |
|
|
|
|