Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Equestris1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1746

Problema con volante G29 + Assetto Corsa

Hola buenas a todos, quería preguntar acerca de un problema que tengo y no se muy bien que hacer. Tengo el volante G29, de hace unos pocos días, hasta ahora solo juego al Assetto Corsa ya que no tengo más juegos de carreras ni conducción.

El problema es que simplemente, el volante se "desconecta", tengo el windows 10, y lo que ocurre es que se oye el pitido que hace el windows cuando se desconecta algo por USB, entonces las luces del volante se encienden a la vez y el volante empieza a dar vueltas, lo mismo que cuando lo conectas... el volante aún así sigue "funcionando" pero sin el force feedback, ni las luces que te avisan para cambiar de marchas.

Eso me puede ocurrir en cualquier momento, durante una carrera, o en el menú... con cualquier coche en cualquier situación, recta, parado, curva, con el coche volcado... A veces puedo jugar un par de horas y no me pasa, y otras veces me puede pasar cada 20 min o menos y es de lo más frustante, porque tengo que salir al menú, desconectarlo del USB y volverlo a conectar para que el feedback funcione.

Al principio pensaba que podría ser una mala configuración, he probado con todo, incluso bajando el nivel de ganancia del FFB, pero sigue ocurriendo.

El USB está perfecto, tanto del volante como del PC, ya que otros dispositivos me van bien (como el mando de xbox que no se desconecta)

Cogí el volante y lo usé en el ordenador de mi hermano, y nada de nada, ahí va perfecto, el problema no ocurre... lo que pienso que el problema lo tiene mi PC y no el volante. Ya tenía otros fallos el ordenador por un malware (creo) hace meses pero creí que lo conseguí arreglar actualizando los drivers de la placa base pero ahora me pasa esto (hace poco que puse el windows 10).

Lo que no se que hacer si actualizar drivers o formatear el PC directamente, lo extraño es que el PC va perfecto excepto con el volante que ocurre este problema, a veces muy seguido o a veces al cabo de un rato, aunque esta semana estoy jugando mucho menos. Otros juegos me van bastante bien sin fallos alguno.

Abro el tema por si alguno ya conoce este problema de antemano y me puede decir cual es el fallo exactamente o leer algún consejo, sino probaré eso, actualizar drivers o formatear

Gracias por leer y un saludo.
EDITADO EL 10-01-2018 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con volante G29 + Assetto Corsa

Hay 0 respuestas en Problema con volante G29 + Assetto Corsa, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL