| 13-11-2008 / 09:52 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-11-2008 / 10:36 h #2 | | |
| | Pobrecillos, si es que 11 millones de suscriptores no dan para nada... les faltará dinero ¬¬ | |
|
 | 13-11-2008 / 12:49 h #3 | | |
| | Y una vez más ese dinero va a para a... ACTIVISION no Blizzard. Aunque a día de hoy es casi lo mismo, pero hay que diferenciar el que se lleva la pasta y el que crea el juego. | |
|
 | 13-11-2008 / 13:15 h #4 | | |
| | Sardan escribió: | | Pobrecillos, si es que 11 millones de suscriptores no dan para nada... les faltará dinero ¬¬ |
La avaricia no conoce límites... Les da igual que se estén forrando con el WoW, sacaran otro juego tipo "maquina tragaperras online" para conseguir más adeptos que les aporten dinero. | |
|
 | 13-11-2008 / 13:25 h #5 | | |
| | Y acaso esperais que al WoW se juegue hasta el dia del jucio final? | |
|
 | 13-11-2008 / 15:05 h #6 | | |
| | Muxo hablar pero poco enseñar, k enseñe alguna imagen de eso next-gen k hablan... haber esos graficos... y ya se vera...
saludos!! | |
|
 | 13-11-2008 / 16:28 h #7 | | |
| | ChaoZ escribió: | Muxo hablar pero poco enseñar, k enseñe alguna imagen de eso next-gen k hablan... haber esos graficos... y ya se vera...
saludos!! |
Pero si, como dice la notícia, todavía están en una fase inicial de la creación del juego, todavía están discutiendo cómo se verá... ¿Cómo quieres que enseñen imágenes si ni ellos saben cómo se va a ver?
En fin, sobre lo de activision, WOW se descarga gratis de la red, por lo que si quieres no pagas un duro a Activision. La cuota mensual, semestral o anual és para los servidores (que no se quien los tiene), pero lo bueno del WOW es que no pagas los elevadísimos gastos (robos) de las empresas distribuidoras.
Espero que se dediquen lo máximo en traer un juego sublime.
Saludos. | |
|
 | 13-11-2008 / 16:28 h #8 | | |
| | Si lo hacen igual que el WoW , con esos quest nefastos, dialogos pobres misiones absurdas....... Espero que sea algo distinto pero distinto y conociendo a blizzard al implementar cosas del WoW al Diablo 3 ... demosle crédito para que saquen algo fascinante  , creo que hubieran sido los reyes si hubieran sacado Mundo de Starcraft pero no será posible  . Me conformo con SC2
Con respecto a la HIstoria del WoW solo llega hasta Arthas no hay más expansiones referente a esta saga a menos que inventen algo  por algo Blizzard necesita sacar otro MMO saben que la gallina de lo huevos de oro se les va acabar pero bueno por el bien de ellos hagan algo DISTINTO al WoW  Última edición: 13-11-2008 / 16:31 h. Por Kroms Editado 1 vez | |
|
 | 13-11-2008 / 17:42 h #9 | | |
| | Baski escribió: | ChaoZ escribió: | Muxo hablar pero poco enseñar, k enseñe alguna imagen de eso next-gen k hablan... haber esos graficos... y ya se vera...
saludos!! |
Pero si, como dice la notícia, todavía están en una fase inicial de la creación del juego, todavía están discutiendo cómo se verá... ¿Cómo quieres que enseñen imágenes si ni ellos saben cómo se va a ver? |
no se, yo creo k cuando cualkier compañia empieza a hablar de el juego k van a hacer es k tienen ya algo, aunke les falte años para sacarlo, es mi forma de pensar de hay mi mensaje
saludos!! | |
|
|
|
|