Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 977

Resident Evil 5: Capcom facilitará pronto información sobre una posible demo

[b]Resident Evil 5: Capcom facilitará pronto información sobre una posible demo[/b]
"Vamos a hacer un anuncio oficial relativamente pronto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104706/resident-evil-5-capcom-facilitara-pronto-informacion-sobre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LemonTree319Hace 15 años1
A mi no me va a importan nunca si los juegos realizan instalación en el disco duro, siempre que se justifique con una mejor experiencia de juego. Si no se justifica con ninguna mejora pues esta claro que no tiene justificación la instalación.
Vigilante950Hace 15 años2
Si es que estos chicos de Capcom no hacen mas que dar sorpresas, algunas compañias como Square Enix deberian aprender de ellos, estos chicos no hacen mas que dar noticias sobre el juego (videos,imagenes) y ahora este anuncio sobre una posible demo en PS3,se puede pedir mas?, mis mas sincera enhorabuena a los chicos de Campcom!.    
RADULIN7126Hace 15 años3
Si han dicho esto de la demo seguramente saquen una demo, o eso espero. 

Ojalá sacaran demo de Killzone 2...       
1 VOTO
Nintendo-ATF733Hace 15 años4
Buena noticia, pero le faltaba una cosilla, que confirmaran lo de la DEMO, jeje.


Tempo91
Expulsado
Hace 15 años5
No me quiero ni imaginar cuanto pesara el demo........ Siendo imposible que el PS2 cargara su pantalla te inicio.

Y respecto a la instalación del juego en el disco duro, que vayan pensando como solucionarlo en la versión de Xbox360.
Winnialtair1991193Hace 15 años6
En lo personal esa bien que capcom anuncie una demo pero este proceso lleva demasiado tiempo. como dice Cliff Bleszinski creador de gears of war “Honestamente podíamos haber hecho una demo de Gears of War 2, pero hubiera significado que el juego final no hubiera salido a la venta hasta febrero de 2009 entonces como resultado tendriamos otro retraso departe de capcom en su entrega de resident evil 5 en mi opinion deverian centrarse mas en el juego y no en una demo que llevaria mas tiempo en dessarrolarse el juego en si. 
CarlosZiano2868Hace 15 años7
@Tempo
Mostrar cita
No me quiero ni imaginar cuanto pesara el demo........ Siendo imposible que el PS2 cargara su pantalla te inicio. Y respecto a la instalación del juego en el disco duro, que vayan pensando como solucionarlo en la versión de Xbox360.
Bueno, en la xbox 360, al tener DVD - cuya tas de datos es superios a la del Blue Ray, de ahi que la ps3 tenga que instalar en el HD datos - no preocupa tanto. Por eso, Lost Planet (las 2 versiones) y DMC 4...para el PC (dx 9 y 10 en ambas, modo TURBO exclusivo en DMC 4 para el PC) Normal, ya que la ps2 no cargaba ni la pantalla del Doom3 en su dia. O Riddick etc.. (tampoco la psone. Y? Obvio.) A mi, mientras acabe saliendo en PC meses más tarde, me espero. Que no...pues en consola. Prisa no tengo, la verdad. Para cuando narices Dead Rising 2? PUestos a pedir: multiplataforma y que menos que Co-op a 2. Delito seria que no lo tuviera. Capcom, a segiur asi!
Yumelans587Hace 15 años8
No importa ke lo retrasaran un poco xk como en febrero sale el killzone2 pues da mas tiempo a viciarse jaja  

Un saludo!!!
________________

ANIKILADOR245Hace 15 años9
En realidad muero por jugar algo de ese game lo unico q no me place de esta entrega es q pierde el terror pero igualito me lo compro ojala q la 6 sea de nuevo de terror    
Yumelans587Hace 15 años10
Ya eso tambien pienso yo ,

lo ke no me gusta es ke sean infectados de esos

lo ke me gustaban era cuando habian zombies

Un saludo!!!
________________


EDITADO EL 13-11-2008 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zander2813Hace 15 años11
!!!!!!!!! DEMO YA, O EL PÚBLICO SE VA !!!!!!!!!
!!!!!!!!! DEMO YA, O EL PÚBLICO SE VA !!!!!!!!!
!!!!!!!!! DEMO YA, O EL PÚBLICO SE VA !!!!!!!!!
Ole ahí Capcom, ojalá sacaran la demo para navidades. Me viciaría al mismo nivel de la demo todo el tiempo que haga falta. Que juegazo, y encima vuelve Wesker, el malo maligno, jaja.
Y si encima pulen lo de la instalación del disco duro, pues con más razón hay que comprarle el juego a esta gente. 
Ya solo me queda que pongan alguna noticia del devil may cry de psp.
ImperialSnake934Hace 15 años12
Personalmente creo que las demos es uno de los buenos inventos que se han podido trasladar a las consolas. Lo de probar antes de comprar un producto es importante y si una compañía sabe que el juego que tiene entre manos es realmente bueno no tiene nada de que preocuparse, aunque no se sabe exactamente el momento de su salida, si tenemos en cuenta que el juego no sale hasta marzo del año que viene es probable que no podamos probarla hasta dentro de un buen tiempo, en cualquier caso es buena notícia, apenas salga me la descargo.
EDITADO EL 13-11-2008 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 15 años13
No os equiboqueis la instalacion que trae problemas es la de ps3 en xbox se instalara sin nignun problema solo si ati te apetece para disminuir tiempos de carga jaja y en pc sigue esperando que lo que manda son las consolas da lastima que la peña se gaste 2000 euros pa jugar a juegos en un pc jaja cuando una consola cuesta 170 si una puta targeta grafica ya cuesta mas que la consola...encuanto ala demo saldra como muy temprano para febrero asi que a esperar sobre todo al saver que para hacer una demo se tiran un monton de tiempo...
Elvon129Hace 15 años14
@Yumelans
Mostrar cita
Ya eso tambien pienso yo , lo ke no me gusta es ke sean infectados de esos lo ke me gustaban era cuando habian zombies Un saludo!!! ________________
esta es la ultima resident evil
Frey260Hace 15 años15
No estoy de acuerdo, yo que soy fan de la saga desde que inicio en el PSX, prefiero la sorpresa de jugar el mismo dia que salga. Aunque habra gente que no conoce el juego y se hara una idea. Si sale un demo no lo probare, jugare solo el juego completo. 

En cuanto a la instalación, espero y sea para aprovechar el Ps3, Devil May Cry 4 si tiene menos tiempos de carga que la version de X360, y hasta ese momento no vi mal lo de la instalación, se me hizo malo cuando probe Ninja Gaiden Sigma; del mismo estilo que DMC 4, y el cual no se instala en el disco duro, teniendo de igual forma; nulos tiempos de carga. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5: Capcom facilitará pronto información sobre una posible demo

Hay 18 respuestas en Resident Evil 5: Capcom facilitará pronto información sobre una posible demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL