Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ndioses1031
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2335

Fallout 4: Mejor dificultad para empezar.

Pues cuál es la mejor difícultad. Yo jugué a Skyrim en muy difícil pero se que en fallout 4 la dificultad está más equilibrada. Lo que quiero es que el juego no sea fácil pero tampoco imposible (cómo es Skyrim en legendario). Juego sin mods.
NachoIv2180Hace 6 años1
Yo te recomiendo dificultad supervivencia que es dura pero las vas a disfrutar más puesto que es la más realista y si lo quieres algo más sencillo pues muy dificil y de hay no bajes.
1 VOTO
Lamc331269Hace 6 años2
Depende de tus preferencias, si quieres un reto el supervivencia como comenta el de arriba es muy buena idea, pero si prefieres explorar e ir a tu bola sin que te molesten los enemigos en medio vas muy bien

Depende de tus gustos yo lo pongo en medio porque me gusta explorar todos los lugares, cuando me apetece liarme a tiros muy dificil y supervivencia por el tema de comer y beber esta muy bien, lo que no me gusta es no poder guardar.
EDITADO EL 11-01-2018 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex5PS87Hace 6 años3
Yo te recomiendo la dificultad Supervivencia como ya te ha dicho Nacho, lo vas a disfrutar mucho como primera experiencia. ¿Lo malo? Lo que dice el otro compañero, no poder guardar partida cuando te plazca. Eso te va a dar más de un quebradero de cabeza pero debo decir que precisamente es eso lo que le da emoción y tensión al juego porque te obliga a planificar cada paso que das. En cambio, la satisfacción de cumplir una misión u objetivo de este modo es brutal.

Mira el siguiente cuadro, puede que te sirva para decidirte, te muestra el daño que inflinges y el daño que recibes dependiendo de la dificultad. 


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7f/7fcg.png[/img]
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años4
@Alex5PS  @Lamc13 yo pensaba jugar en muy dificil o superviviente. Creo que empezaré en muy dificil porque lo que más me molesta del modo superviviente es de no poder guardar. Lo de la comida y agua no me jode tanto pero lo de no guardar ese es otro tema.
NachoIv2180Hace 6 años5
Si no te importa jugar con mods añade el que te permite llevar un saco para dormir y guardar partida y así puedes seguir aprovechando lo de tener que mantener los ciclos de sueño, comida e hidratación, junto con no poder hacer viajes rapidos y morir con más facilidad, etc del modo supervivencia..
EDITADO EL 11-01-2018 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años6
@NachoIv  supongo que empezaré en superviviente y si me molesta mucho el hecho de beber, comer, dormir, no poder guardar, lo bajaré a muy difícil. Pero de ahí no bajo más.
NachoIv2180Hace 6 años7
Acuerdate que en supervivencia tampoco puedes hacer viajes rapidos. 
En cuanto al tema de la dificultad en este modo de juego te mataran muchas veces al principio pero no te desanimes que a medida que subas de nivel y extras y te equipes mejor se ira haciendo más facil (sobre todo si usas servoarmaduras)
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años8
@NachoIv no puedo hacer viajes rápidos!? Pues jugaré en muy dificil, tengo que estar como idiota caminando un recorrido que ya hice varias veces?
NachoIv2180Hace 6 años9
Yo uso un mod que me permite viajar rapido entre asentamientos por una red de tuneles porque se me hace pesado tener que desplazarme andando o en (vertibird) por sitios que ya he estado varias veces. 

Edito: Ya te digo que para mi después de más de 2000 horas de juego y una docena de partidas ni modo supervivencia ni muy dificil (vanillas), lo mejor es supervivencia mejorada con algunos mods.
EDITADO EL 12-01-2018 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alex5PS87Hace 6 años10
Yo estoy cerca de las 1000 horas de juego en total en tres partidas diferentes y coincido con lo último que dice Nacho, lo mejor es jugar en una Supervivencia personalizada con mods a tu gusto, evitando así lo que más te disguste y disfrutando del resto.

Mi primera partida fue en Muy Difícil porque pensaba como tú. Mi segunda partida fue en Supervivencia sin mods hasta que llegué a nivel 35 y ahí no pude resistirme y le metí mods pero no porque fuese complicado, sino porque se me hacía pesado ir de una punta del mapa a otra sin ninguna tensión ni emoción por el camino por pasar por zonas ya limpias de enemigos y a eso sumale la probabilidad de perder una o dos horas de juego por culpa de un bug o cuelgue del juego sin haber guardado partida. Y ahora estoy en mi tercera partida en Supervivencia con mods desde el principio y es la que más estoy disfrutando.

Dijiste que querías jugar sin mods, pues te aconsejo que empieces en Supervivencia hasta que aguantes y si se agota tu paciencia, instala mods o baja la dificultad. Ten cuenta que en Muy Difícil es la dificultad en la que menos daño provocas, haces más daño en Difícil o en Supervivencia, de hecho, haces el mismo daño en estas dos dificultades. Eso sí, el daño recibido si aumenta en orden según subes la dificultad y la probabilidad de encontrarte enemigos legendarios con su correspondiente recompensa también. No sé si se me ha entendido...
2 VOTOS
NachoIv2180Hace 6 años11
Tener en cuenta que en F4 en supervivencia y en el mapa original de Boston entre el nivel 25 y el 50 si os lo habéis currado es cuando menos o va a costar matar a la mayoría de enemigos puesto que en ese nivel ya habréis tenido tiempo de mejorar los extras que multiplican el daño y fabricado o comprado lo necesario para mejorar vuestras armas favoritas. En cambio a partir del nivel 50 aprox los enemigos aumentaran su nivel, resistencia y daño progresivamente y de forma indefinida a medida que sigáis subiendo niveles (sobretodo fuera de Boston) y en cambio nosotros apenas podremos mejorar algún daño critico o sigiloso y nuestra barra de vida.
1 VOTO
Alex5PS87Hace 6 años12
@NachoIv
Mostrar cita
Tener en cuenta que en F4 en supervivencia y en el mapa original de Boston entre el nivel 25 y el 50 si os lo habéis currado es cuando menos o va a costar matar a la mayoría de enemigos puesto que en ese nivel ya habréis tenido tiempo de mejorar los extras que multiplican el daño y fabricado o comprado lo necesario para mejorar vuestras armas favoritas. En cambio a partir del nivel 50 aprox los enemigos aumentaran su nivel, resistencia y daño progresivamente y de forma indefinida a medida que sigáis subiendo niveles (sobretodo fuera de Boston) y en cambio nosotros apenas podremos mejorar algún daño critico o sigiloso y nuestra barra de vida.
Exacto, el reto en supervivencia es sobretodo al principio, en los primeros niveles. En cuanto te equipas bien y consigues los extras oportunos, el juego se vuelve facilon, siempre y cuando seas cauto y no vayas "a lo loco". Pero no sabía eso de que los enemigos suben de nivel indefinidamente. La verdad es que no sé si eso me gusta o no... en cuanto a daño, el jugador se estanca, los enemigos no. Dan ganas de llegar a nivel 50 y no subir más de nivel, pero no se puede claro.
EDITADO EL 13-01-2018 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años13
Preguntale a [b]Trutja[/b] que ella es la jugadora con nivel más alto que conozco y por lo visto hay enemigos de nivel 170 que le atacan sus asentamientos. Además de que se me olvido comentar que aparte del daño, nivel y resistencia los enemigos también se van armado y blindando mejor a medida que subimos/suben de nivel.

En cuanto al tema de estancarnos en un nivel concreto pues no se puedo claro, pero si que conozco jugadores hardcore que vienen de los primeros Fallout y ponen el tope de la elección de los extras del rol del personaje en el nivel 50. Vamos que a partir de ese nivel ya no gastan puntos en extras y solo les subiría la barra de resistencia. Bueno ciertamente el nivel 50 es el punto en el que el personaje esta especializado en lineas generales si hemos elegido bien los extras pero por ejemplo solo destacará en un tipo de ataque lo cual creo que le resta diversión si pensamos seguir disfrutando de esa partida por varios cientos de horas más. En fin, ya sabemos que para gustos colores y es lo bueno que tiene este juego cada uno lo disfruta como le apetece.
Alex5PS87Hace 6 años14
Pensándolo bien, no está mal que algunos enemigos suban de nivel indefinidamente, así sigue suponiendo un reto el juego y no peca de aburrido una vez estás chetado. Yo lo desconocía porque en ninguna de mis partidas fui mucho más allá del nivel 50, así que a mi partida actual le daré más continuidad para ver qué enemigos me encuentro a niveles muy altos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mejor dificultad para empezar.

Hay 14 respuestas en Mejor dificultad para empezar., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL