Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Elbadaniela8888119
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1778

PES 2018: Farmear

Buenas.
E visto algun video que dicen que les dan 2000 gp por partido es verdad o que estrategia seguis?
Yo tengo en el banquillo todo bolas negras y titulares bolas blancas, cobre y plata.
Y casi todos pierdo me dan 1140 gp
Vosotros sabeis como ganar mas?
Osgar145Hace 6 años1
@Elbadaniela8888 yo suelo ganar unos 2100 por partido. Pues para ganar esos gps debes tener un equipo de calidad 4 estrellas y ganar el partido. Yo juego campeonato com contra el monaco en juvenil y de 100 partidos pierdo 3 o 4 cuando me despisto. Solo jugandolos a partir del minuto 67. Y como dices negras en el banquillo y blancas y demas mierda titulares
Elbadaniela8888119Hace 6 años2
Vale lo k ti haces es jugarlos a partir min 67, yo lonk ago divisiones sim. Pa no estar tanto rato enganchado...
Gracias.
Osgar145Hace 6 años3
@Elbadaniela8888 ya me imagine que jugabas en sim. Lo bueno sq no hay q estar enganchado. Pero sq se farmea muy poco xq casi siempre se pierde con bolas blancas bronces y platas
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años4
Jugando con banco de bolas blancas de 1600 por ganada. jugando con banco bolas negras da 3000 la ganada, pero es muy dificil ganar, pasara 1 de cada 10. Jugando campeonato da 2100/2200, si logras agarrar una semana de campeonatos de 1 solo partido daria 500 extras, lo cual lo convierte en muy redituable. El tema del campeonato es que no te estaria dando los boletos de renovacion, que en definitiva terminan valiendo muchos gps, asique te podria decir que entre jugar campeonato y jugar sim, esta parejo el tema. Donde si da mas, es cuando tengas campeonatos de 1 solo partido, aprovecha esas semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Farmear

Hay 4 respuestas en Farmear, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL