Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por AedanNumenor338
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1487

Silla DXRacer problema

Buenas!

Lo primero, decir que no se si esto va aquí, y en caso dde que no lo siento. Agradecería que alguen lo moviese a su foro correspondiente.

La cosa es que estas navidades me he comprado una dxracer, pero al montarla y probarla me ha resultado bastante incomoda y la quiero devolver.

El asunto es que para devolverlo tengo que hacerlo en el embalaje original. Hasta ahí perfecto. El problema me ha surgido al desmontar la silla. La cosa es que he desmontado todo perfectamente menos el pistón, creo que se llama así (el tubo de toda la vida bajo el asiento para subirlo y bajarlo). A la hora desmontarlo no se hace con tornillos ni nada, se mete a presión. Y ahora para desmontarlo no puedo separarlo de la base de la silla (las ruedas). Alguien sabe algún modo de cómo se quita esa maldita pieza sin romperla ni hacerle arañazos? (sino no me devuelven el dinero). He intentado hacerlo mediante pura fuerza bruta, pero es imposible.

Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Silla DXRacer problema

Hay 0 respuestas en Silla DXRacer problema, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL