Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Hectormartz280358
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1922

FIFA 18: Ultimate Team: El matchmaking de las temporadas online es de acuerdo a tu nivel de plantilla???

Pregunto esto pues por q apenas empece jugando a temporadas online me hice una plantilla liga mexicana de media 75 y de 10ma a 6ta q subi al hilo siempre me toco contra plantillas de "similar"calidad con oros comunes, algunos platas, bronces, vamos contra jugadores no mas de 83 de media y a lo mucho la chetada premier con gabriel jesus y esas cartas q sus jugadores estan entre 78 y 81 de media..fracase en 6ta division y me bajaron a 7ma, volvi a subir y esta vez decidi mejorar mi plantilla de forma considerable , reus, lewandowski,robben,james,lloris,marcelo...media 87 en general....mi sorpresa ahora en 6ta me emparejaban contra plantillas tambien de 85 para arriba, plantillas con iniesta,modric, benzema etc..cabe decir que syo soy muy malo jugando online y si contra equipos normalillos ganaba sufriendo ahora contra estrellitas me tundieron peor.. fracase y volvi a bajar a 7ma ,volvi a fracasar y baje a 8va y en octava me seguian emparejando con plantillas super buenas con dybala de titular y de revulsivo sacan a griezzman ...

por eso pregunto...el matchmaking es de acuerdo a tu nivel de plantilla? o alguien sabe de acuerdo a que criterios te "busca" el juego a tu rival??? 

no es un lloro me parece justo si a si fuera pero me gustaria saberlo para de esta forma mejor jugar con mi amada plantilla mx(soy mexicano) siempre en vez de fichar por jugadores que cuestan mucho y que no siento ese "aprecio " por ellos como con los de mi liga aunque uno sea de media 78 y el otro de 91 jaaaa.
IvanElBomba1631Hace 6 años1
El match making es aleatorio dentro de la misma división, supongo... Si juegas dias en los que hay fut champions seguro q no te vas a encontrar equipazos.
Krilllin6673264Hace 6 años2
Ponte bronces en el banquillo y te bajara la media y podrás jugar con los q tienes los pro lo hacen será por algo.
Cordobesista2543Hace 6 años3
No tiene nada que ver, puede que te toque contra gente de una division superior o una menor. Ademas de vez en cuando me ha tocado jugar contra equipos casi full iconos que contra equipos sin quimica verdaderamente randoms sin pie ni cabeza  (estoy hablando de primera/segunda). Con lo cual no se por qué normas se rigen estos de ea 
Fran311992329Hace 6 años4
En teoría hay como 3 bloques : 1,2,3 división se enfrentan entre sí. 4,5, 6 entre sí. Y luego 7,8,9,10.esa es la teoría luego ya la práctica..
Manowarmetal1016Hace 6 años5
@Fran311992
Mostrar cita
En teoría hay como 3 bloques : 1,2,3 división se enfrentan entre sí. 4,5, 6 entre sí. Y luego 7,8,9,10.esa es la teoría luego ya la práctica..
Fuente? Yo creo que nadie lo sabe porque no es información pública de EA. Creo que todo son elucubraciones. Yo creo (simple intuición y experiencia) que depende de varios factores conjuntos: - division - media del equipo - tu nivel ELO ([url]https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo[/url]). No es visible, pero creo que EA te calcula un ELO.
ElMoye267Hace 6 años6
Yo creo que todo es aleatorio, yo también apenas comencé en temporadas, tengo una plantilla con Gullit 90, y en ocaciones me empareja con plantillas de mas valoracion o en ocaciones de menos, (aunque de todos modos gano muy fácil) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El matchmaking de las temporadas online es de acuerdo a tu nivel de plantilla???

Hay 6 respuestas en El matchmaking de las temporadas online es de acuerdo a tu nivel de plantilla???, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL