Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pakinkar40
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 891

PES 2018: Probalidad x5 de partidos especiales

Es broma?....he jugado 20 partidos en linea de la copa desafio y otros tantos en divisiones en linea y ningun partido especial me ha salido...os ha pasado?
Aluquin1443Hace 6 años1
Yo sólo jugué como 8 partidos, pero tampoco me salió ningún especial.
EmaWorld596Hace 6 años2
Habre jugado 35, me salieron 3.
Muten-19871001Hace 6 años3
Yo ya lo dije cuando abrieron el post la semana pasada, diciendo que lo que habian sacado está semana era la ostia, tiradas a 100 monedas, X5 para partidos especiales, etc..

Basura, eso fue lo que dije que me parecía, y muchos me criticaron cuando lo puse. También dije que ya hace unos meses pusieron en X3 la probabilidad de partidos especiales y apenas si me salieron 2 en toda la semana, pues ala, el jueves me salieron 2, el viernes 1, y desde entonces, de 30 partidos que habré jugado, ni uno especial me ha salido.

Conclusión: BA-SU-RA. Como todos los representantes que llevan sacando desde que salió el juego. Muchas veces parece que el repre de esa semana va a ser bueno, pero luego ya ves la trampa que habrá puesto esa semana Konami para seguir estafandonos y que nos gastemos el dinero, y te das cuenta de que no valen para nada.

MI consejo es que no os esperéis nada de ningún repre, resignaros a que este año despues de pagar 70€ en muchos de nuestros casos, no podréis saber que se siente al regatear con Messi, o a tirar con CR7, si no es fuera de myclub, y a intentar disfrutar de los jugadores que te vayan tocando y hacer lo que se pueda con ellos. Yo poco a poco ya me voy mentalizando, y estoy empezando a disfrutar un poco más del juego, pero no deja de ser un robo a mano armada lo que están haciendo este año en Myclub nuestros amigos, los sacacuartos de Konami.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Probalidad x5 de partidos especiales

Hay 3 respuestas en Probalidad x5 de partidos especiales, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL