Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Garif3468
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 530

Los Sims 2: Náufragos: Me podriais decir para que sirben......????

Me acabo de comprar el juego y esta muy bien voi por la primera isla y ai algunas cosas que no se para que sirben si me lo aclaraais plissss 

1 fruta del arbol bala de cañon 
2 piedra
3 fruta de la muerte
4 los mensajes embotellados (tengo 10 y no se como volver a leerlos o que acer con ellos )

y otra cosa como puedo conseguir pescados grandes por que no se, tengo la lanza de pescar y la caña. y la antorcha para que sirve por que tengo una y no se que acer con ella ?????  

quien me responda y me sirba de alluda le doi +1   gracias de antemano
Akelarre7Hace 13 años1
Pues yo ese juego me lo pase ae un buen tiempo pero vamos por partes:

1: lo que el la fruta bala de cañon,la piedra,fruta de la muerte todo eso sirve para aser objetos, si no recuerdo bien la fruta de la muerte sirve para aser una pocimas(si es k se llama asi) que te permite revivir a un amigo que se aiga muerto (otro sims) como vas en la 1 isla aun no as descubierto las utilidades de estas pero cre que en la 2 y 3 te diran la utilidad de dichos objetos..

y 2: para los peces depende de la parte donde lo sakes y con que arma si no recuerdo bien en la  isla puedes sacar tiburones,un pez k tiene la cara de una llama y etc.con la caña de pescar   espero que te sirva

veo k me falto las mensajes  esos sirven para aser cristal en la 3 isla para k el cristal para aser un bungalov(creo k asi se llama) la casa mas grande que puedes construir y la antorcha creo k sirve para prender algunos objetos
EDITADO EL 13-01-2011 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garif3468Hace 13 años2
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Me podriais decir para que sirben......????

Hay 2 respuestas en Me podriais decir para que sirben......????, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL