Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Fran311992329
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 509

FIFA 18: Ultimate Team: Os va mal ultimate?

Me acaba de tirar de un partido de squad battles y ahora me tira de vez en cuando del menú de fút diciéndome que he perdido la conexión.
Asdfgh11216Hace 6 años1
Ultimatemente si
EDITADO EL 11-01-2018 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Chachebm2901Hace 6 años2
A mí dos veces el mismo partido de squad battle.
Ssparta0071931Hace 6 años3
@Chachebm dos veces del mismo te tiro?? ya no lo dan por perdido?? el otro dia esta 40 en el top, se me congelo la imagen 30s, y al entrar partido perdido, chat ea, y despues de esponerles lo que me habia ocurrido me dijeron que estos tipos de fallos los iban a tener muy presentes en un futuro, ojala se asi! un saludo
Chachebm2901Hace 6 años4
@Ssparta007 pues la primera vez me tiro en los primeros 10 minutos de juego q creo q si te tira antes del 20 o algo así no te lo dan por perdido y El Segundo intentó fue en la segunda parte y ya no me dejo volver a jugarlo, así que no creo q cambien nada de las desconexiones, y hoy van peor q nunca
Ssparta0071931Hace 6 años5
@Chachebm gracias amigo, joder este mantimiento a echo que vaya la cosa a peor,esta semana voy muy bien en sb, miedo me da jugar los 4 de hoy, y a ver lo de las desconexiones lo solucionan los que sean por culpa de ellos por supuesto!
JaviDevils293622Hace 6 años6
Desde 2013...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Os va mal ultimate?

Hay 6 respuestas en Os va mal ultimate? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL