Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por W0rK19903
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 496

ARK: Survival Evolved: Nuevo en ark

Hola, he estado jugando en el modo offline para aprender y en algun servidor, pero me he cansado de jugar solo y contra ingleses, me gustaria saber de alhun servidor español duradero y gente española con la que poder formar una tribu, ya que el juego se hace mucho mas ameno. Gracias.
Overlordscivil619Hace 6 años1
@W0rK1990    Hola tengo dos servidores. El de ragnarok  ya tiene 6 meses de vida y El de aberración 3 semanas casi pues el dlc es nuevo. 

En el ragnarok tengo 4 modos de juego, es PVP,  prevención a desconectado, mercado, armería,  Eventos, estadística poco mejorado del oficial, normas y varios clanes que te podrían reclutar, o bien puedes comenzar un clan propio. Tengo un pack de inicio. 

Ragnarok 4 modos de juegos . Mercenarios, breakers, republicano, bucaneros y para los singleplayers vigilantes.

Aberración 4 modos de juego. Carroñeros, moradores, los antiguos y los clérigos. 

Para toda la inf. Visita mi blog civilcraftgames en blogger . Pestaña Aberración o la de Ragnarok.  

Mis Server son muy bien organizado y marchan bien,
LeanDaniel16Hace 6 años2
Hola, te recomiendo un servidor con pocos dias y sin alfa. Es x20 y tiene una metodologia de juego muy buena con dos fracciones o rebelde. Unite al grupo hay tribus que buscan reclutar https://www.facebook.com/groups/903823373131884/
El nombre del servidor es ORDEN Y CAOS mapa Ragnarok
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo en ark

Hay 2 respuestas en Nuevo en ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL