Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Grovyle115128
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 333

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Es viable una build de velocidad?

Seguramente a muchos de vosotros os ha pasado que meteis los 5 goles para el rango s en la primera parte y en la segunda os dedicais a dar pases o a correr evitando enfrentamientos para acabar antes, pensando en ello me he preguntado si seria util tener un jugador para este tipo de momentos, pero por mas que he buscado no he encontrado nada sobre el tema, por lo que mi pregunta es, merece la pena invertirle la libertad en rapidez a un jugador para estos momentos? como de util puede llegar a ser?
Kuramaiego618Hace 6 años1
A mi me funciona muy bien, en mis equipos siempre uso una formación de 3-4-3. Dos de los centrocampistas tienen velocidad 300 + a toda máquina. Lo mismo que mi defensa central y la verdad con esa velocidad cuando empiezan a correr no les pillan. Además se siguen quedando con unos 350 aprox. en regate, por lo que aún pueden hacer su papel. Otra opción es aprovechar el boosteo de UEG. Ponerles un EG cuya supertécnica puedas utilizar varias veces, como comadreja / varius (con lo que te aprovecharias además de sus talentos de campo, que personalmente son, para mi, los más útiles) y minimo 2500 sacas con cada regate.

En resumen, yo no invertiria toda la libertad, pero si hasta llegar a unos 300 (contando equipación, mixi max y todo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Es viable una build de velocidad?

Hay 1 respuestas en Es viable una build de velocidad?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL