Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Miguellillo4023
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1369

FIFA 18: Ultimate Team: Rui Costa o petit?

Tengo a Rui Costa y de momento no me convence mucho, por lo que nose si entregarlo para hacer a Petit, necesito opiniones.
EDITADO EL 11-01-2018 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jonathan19mx1701Hace 6 años1
Pues yo tengo a rui costa y no lo entregaría por petit, eso pensaba al principio pero después no puedo ver mi equipo sin  el, es bastante bueno en todo lo que hace.
Fifakick58
Expulsado
Hace 6 años2
Petit sin ninguna duda me gusta más su pase y su físico no lo cambiaria a petit por rui costa.
Lucho6395219Hace 6 años3
Yo tengo a Petit 88 y me parece buenísimo. Buen físico buen pase y roba todo, imagino el de 90 mejor todavia. A Rui Costa no lo probé
Kingd402Hace 6 años4
Yo tenia a rui costa jugados casi 300 partidos con el pero arriba tengo a ronaldo y bale y el proximo sera suarez asi que en la tripleta de arriba ya no me encaja decir que es buenisimo. Pero me hacia mas falta un petit y los primeros 4 o 5 partidos nada despues de acabar un par de jornadas completas en fc.para mi es inprescidible hace de todo y por lo menos a mi me mete muxos goles para ser mc tiene un tiro buenisimo buen recuperador pase bueno muy completo.yo si te lo aconsejo.
Gomonico75982Hace 6 años5
Rui Costa lo uso de MC y es muy bueno muy completo, te vale para todo, su mejor posición es MCO pero si te hace falta de MC tb te valdría.
Miguellillo4023Hace 6 años6
Up!
TLofZelda2481Hace 6 años7
Son completamente distintos. Yo lo prefiero a Petit.
Emedemario97Hace 6 años8
Son muy distintos costa es ofensivo y petit defensivo, pero yo sí que he entregado a costa después de 500 partidos para hacerme a petit y no me arrepiento para nada. 

Como costa hay muchos, pero mcd como petit por ese precio no vas a encontrar muchos mejores.
Miguellillo4023Hace 6 años9
@Emedemario
Mostrar cita
Son muy distintos costa es ofensivo y petit defensivo, pero yo sí que he entregado a costa después de 500 partidos para hacerme a petit y no me arrepiento para nada. Como costa hay muchos, pero mcd como petit por ese precio no vas a encontrar muchos mejores.
Pues creo que al final me voy a acabar decantando por Petit la verdad jajaj echaré un par de partidos más con Rui Costa a ver si hace algo y sino pues lo entrego para Petit
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Rui Costa o petit?

Hay 9 respuestas en Rui Costa o petit?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL