Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Slardar122
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1107

For Honor: For honor en decadencia (Ps4)

Hola buenas tardes, mi nombre  dentro de for honor es Slardar12 y ne encuentro jugando hace mas de 9 meses al mitico juego en la plataforma Ps4.
Este nuevo hilo es para comentarles la situacion actual de for honor, hablando de sus servidores claramente.
En lo principal,  ¿Realmente ubisoft se nos esta riendo en la cara? -asi parece... los servidores son cada vez mas inestables, te encuentras esperando hasta 10 minutos para acceder a una partida 4 vs 4 en dominio, ! mucho ojo que no te salga error de conexion!. Estando en el juego puedes encontrarte  con jugadores que abandonan la partida cuando esta a punto de finalizar para volverla mas inestable aun, muchas veces expulsadote  y otras no.  
Hoy siendo las 10 am aprox argentina me dispongo a jugar un rato  ya que no tengo mucho tiempo para hacerlo y al intentar ingresar me sale un aviso de "el servidor se encuentra en mantenimiento"... crei que iban a salucionar los servidores dedicados... pero no, al ingresar  se me salieron 4 partidas seguis y hasta en wl matchking saltaba error y lo peor fue hace un momento, me encontraba en 4 vs 4 en dominio y cuando el equipo enemigo entro en ruptura y los eliminamos a todos la partida se bugeo, estuve corriendo dando vueltas por 10 minutos hasta que tosos salieron y consecuentemente ¡CHAN! error de conectividad... 
Quiero aclarar que tengo muy buena conexion a internet de subida y bajada de paquetes. 
Realmente esto fastidia muchisimo.
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años1
No lo han arreglado, ni lo harán, seguro que la cagan con los nuevos servs, o con balances, lo que sea.
Pkuako6716Hace 6 años2
Estoy de los típicos negativos de este foro hasta los huevos. Y lo digo así, cansáis una barbaridad. 

Y ojo, no lo digo por el creador del post (Eso quiero dejarlo claro), se ve que ha tenido un mal día en el juego y le ha salido todo mal por culpa de los problemas de conexión, a todos nos ha pasado eso más de alguna vez y jode un huevo, de hecho yo he sufrido muchos problemas de conexión en FH desde que lo compré en febrero, pero también he de decir que desde que volví hace más o menos un mes, todo me va bastante bien, apenas sufro problemas, no me saca de las partidas y la estabilidad no es nada mala. 

Obviamente sigo teniendo problemas, me echan, etc etc... pero para nada como era antes, yo lo veo mucho mejor ahora a como estaba en los meses de junio a septiembre/octubre, por ejemplo. Y cuando probé los servers en la beta abierta de hace poco, fueron de maravilla, ahí si logré una estabilidad tremenda, no me echó de ninguna partida (y me hinché de jugar), así que cuando los implementen estoy seguro que mejorará aún más. Pero tal como he dicho antes, bastante bien están ahora la verdad, a mí me tarda segundos en encontrar partida, no sé si tiene algo que ver las regiones o yo que sé, pero es la verdad, no gano nada mintiendo. Y no soy de mentir. 

Pero lo que he dicho al principio del comentario es verdad, estoy harto de ver siempre a los mismos quejándose de lo mismo, con sus comentarios negativos, sea cual sea la cuestión. Chico, si tan mal opinión del juego tienes no sé qué narices haces metido en este foro todos los días, que todos los días contestas los temas para demostrar una vez más lo disconforme que estás con el juego y todo lo que ocurre en él. Luego seguramente será el típico que está todo el día dándole al juego, pero aquí no, aquí tiene que dar la impresión de que está harto de todo y lo poco que confía en FH. 

En serio, no os hacéis una idea de lo que llegáis a cansar, jamás entenderé esta peña que se queja tanto de un juego y no se va del foro de ese juego para seguir incordiando, de verdad 
2 VOTOS
Slardar122Hace 6 años3
Jamas estuve en este foro, de echo me creé  hoy mismo la cuenta con este fin... no de criticar, sino de dejar en claro mo experiencia que no es muy buena. Obviamente me encanta for honor  pero a mo y a mis amigos les va pesimo, de echo en partidas grupales  nos echa a todos juntos  o uno a uno... ojo no siempre  pero lo hace.
Por cierto debes ser europeo, alli va bien los servidores. Yo soy sudamericano y encontrar partidas a veces tarda un huevo y siempre los host son brasileños.
Pkuako6716Hace 6 años4
@Slardar12 dejé claro en mi comentario que mi crítica no iba hacia ti compañero, problemas así todos hemos tenido y es una putada.

Sí, soy europeo, y como has dicho, las cosas aquí no están tan mal, por lo menos a mí en concreto me va bastante bien, no puedo quejarme ahora, y me he quejado mucho meses atrás 

Por eso dije lo de que puede ser cosa de diferentes regiones. Saludos!
Mexes92105Hace 6 años5
@Pkuako  la gente no sabe lo k era el for honor en febrero y marzo jajaj como pequeño resumen de 10 partidas te caias 5 o 6 y por un bug de algunos mapas podia tocarte porton de la ciudadela 7 veces seguidas de gratis
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años6
Pku, aparte de la mejora de servs que yo he notado, igual que tú, faltan los balances y reworks de pjs antiguos, además de los 60 fps que hay en PC. (Ese último se merece un rapapolvo) ¿Y por qué me la paso quejándome? Yugo hace tiempo que no habla de FH en YTB, tengo que venir por aquí por novedades, y si preguntan si recomiendo el juego, no le haré la carantoña al juego, sino escribiré otras 2 líneas genéricas. (aunque la época buena de venir es ahora, pero no la de quedarse)

Solo pido balance, 60 fps y servs, (Aparte de unas rankeds de verdad) y no hay nada de eso implementado, y ya me he pasado casi un año con esperanza de algo mejorando, y solo hay un mejor Matchmaking. (que personalmente no me molesta como estaba, así podía ir al baño y coger un pj al volver)

Al haber pagado los 60 pavos, ver el potencial que queda aun en FH, por lo atrapante que es el juego, puedo decir "me gusta o debería  gustarme", pero no quita que tenga errores gravísimos que pueden arreglar. Ya se vio en la Beta y el desarrolo en sí tras lanzamiento, que parecía y lo que se hablaba, y aun así pensé, "Lo arreglaran". ¿Lo han hecho? No. Lo han parcheado, pero al barco entra todavía agua, y a veces lo agujerean más aun.   

Así que para resumir, FH es un juego con gran potencial, pero Ubi se está rascando la panza y no pienso alabarles por llevarse mis 60 pavos e ilusiones. 
Y paso de venderlo, que donde yo vivo te dan 20 E, que es 1/3 de lo que pagué. 
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años7
@Mexes92
Mostrar cita
@Pkuako la gente no sabe lo k era el for honor en febrero y marzo jajaj como pequeño resumen de 10 partidas te caias 5 o 6 y por un bug de algunos mapas podia tocarte porton de la ciudadela 7 veces seguidas de gratis
Juego desde la Beta cerrada, y juego al menos 4 veces al mes, y como mucho 29/31 días en vacaciones. Y no me quejaba de que se cayesen las partidas, o de solo jugar PdlC, (en realidad los primeros mapas me gustan más que estos últimos. )
Ryan13072004925Hace 6 años8
Ahora que hablaba de Yugo...
No habrán héroes pero sí reworks =))))))))))))))))
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > For honor en decadencia (Ps4)

Hay 8 respuestas en For honor en decadencia (Ps4), del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL