Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DreamTeamFUT14210
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 517

FIFA 18: Ultimate Team: Momento en el que los defensores no meten el pie

Buenas, Os pasa bastante que derrepente el rival se mete al bollo sin saber ni siquiera donde pasar y va dando pases de X practicamente sin mirar y la defensa nunca mete el pie. Cuando pasa eso.. cuando veo que por mucho que le de bien nunca le mete el pie se que que es gol antes de que entre porque se que no van a cortar ni una. Es una sensacion ya tipica en este fifa pero muchas veces cabrea porque te ves impotente ante esto. Supongo que formara parte del handicap nose.. a vosotros os suele pasar?
2 VOTOS
Buteeen297Hace 6 años1
Yo lo noto mucho en el 45' y en el 90'. en online no tanto pero en SB es increible.
Rgrufff315Hace 6 años2
Lo de los rebotes es más increíble todavia, metes el pie y se la lleva siempre el rival. Y lo de que no meten el pie es poca inteligencia de la IA por eso hay muchos goles, ojalá pudiera manejar los 4 5 jugadores que tengo en mi área defendiendo pero no puedo y el juego no ayuda mucho.
Hardpooh817649Hace 6 años3
Mis defensas en lugar de marcar al rival retroceden hasta estar a la altura del portero...
Davidsimeone121786Hace 6 años4
@DreamTeamFUT14
Mostrar cita
Buenas, Os pasa bastante que derrepente el rival se mete al bollo sin saber ni siquiera donde pasar y va dando pases de X practicamente sin mirar y la defensa nunca mete el pie. Cuando pasa eso.. cuando veo que por mucho que le de bien nunca le mete el pie se que que es gol antes de que entre porque se que no van a cortar ni una. Es una sensacion ya tipica en este fifa pero muchas veces cabrea porque te ves impotente ante esto. Supongo que formara parte del handicap nose.. a vosotros os suele pasar?
Handicap puro, un juego mal hecho y si le das a cualquier botón para robar el balón y hace la entrada cuando ya ha pasado el tío, eso ya es nuestro querido el puto hdp del delay
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Momento en el que los defensores no meten el pie

Hay 4 respuestas en Momento en el que los defensores no meten el pie, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL