Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Pedroop21
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 464

Los juegos de xbox one x funcionaran en xbox one clasico??

Tengo esa pregunta y no encuntro respuestas en internet, por eso les pido por favor que me ayuden a saber si los juegos de xbox one x funcionaran en xbox one clasico.
Alejandrou01110791Hace 6 años1
Pues claro que funcionan vaya chorrada de pregunta 
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años2
@Pedroop
Mostrar cita
Tengo esa pregunta y no encuntro respuestas en internet, por eso les pido por favor que me ayuden a saber si los juegos de xbox one x funcionaran en xbox one clasico
Los juegos de XOne X son los mismos que los de XOne. Por tanto, sabiendo eso ni siquiera hay que contestar esa pregunta
EDITADO EL 11-01-2018 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedroop21Hace 6 años3
Pero van muy diferentes en jugabilidad o es casi lo mismo, por ejemplo: call of duty black ops 3 va diferente en xbox 360 que en xbox one, eso puede pasar con la xbox one clasico dentro de pocos años 
Tuerce-botas117Hace 6 años4
@Pedroop
Mostrar cita
Pero van muy diferentes en jugabilidad o es casi lo mismo, por ejemplo: call of duty black ops 3 va diferente en xbox 360 que en xbox one, eso puede pasar con la xbox one clasico dentro de pocos años
Es distinto... Por así decirlo xbox one S y xbox one X es una actualización de xbox one.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años5
@Pedroop ahora mismo sí, aunque lógicamente con mejor rendimiento en la Xbox X, sobre todo aquellos a los que les están poniendo parches para actualizar texturas y 4K, etc...

Pero en un futuro.. .pues se verá. Es posible que si el mercado del 4K triunfa, en unos años se desarrollen juegos sólo para 4K, y para entonces la Xbox clásica quedará obsoleta... 
Pero pueden pasar muchos años hasta entonces, mientras, tenemos un abanico enorme de juegos para toda la familia Xbox One. 
2 VOTOS
Mrgravityx47Hace 6 años6
Por supuesto que funcionan. Todo juego publicado en Xbox One debe funcionar tanto en Xbox One, S y X. Al fin y al cabo la Xbox One X es solo una nueva media generación, por algo comparte el mismo ecosistema y juegos que la Xbox One y la One S, solo que con añadidos gráficos. Un saludo.
Ferninand515
Expulsado
Hace 6 años7
Pues si es lo mismo no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Los juegos de xbox one x funcionaran en xbox one clasico??

Hay 7 respuestas en Los juegos de xbox one x funcionaran en xbox one clasico??, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL