Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Krye499
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 938

Friday the 13th: Friday the 13th the game: El divertido caminar por la supervivencia.

Tras probar ya muy bien la nueva actualización, eh llegado a la conclusión (mi conclusión    ) que ah sido uno de los mejores parches que han metido en el juego, han disminuido el numero de navajas que era lo que hacia el juego tan desbalanceado a mi parecer, y aunque no lo crean cuando la gente tiene una navaja se creen invencibles, gracias a eso el numero de personas que iban de frente a Jason aumento mucho en el parche de Diciembre, afortunadamente los desarolladores hicieron casos de las quejas y dejaron el numero de navajas justo como al principio del juego, cuando solo había 3 o 4 por partida, eso si ha habido muchas quejas por parte de jugadores, que en su mayoría tienen su preferencia de spawn como consejero .  Pero en su mayoría son jugadores que lo único que les gustaba era golpear a Jason, en cuanto veían que no eras un Jason fácil de stunear se iban de la partida en cuanto los agarrabas.   

Así como les deje en este mismo post el numero de navajas y armas que había por mapa, ahora les dejo el numero de armas, navajas y sprays que hay por mapa, esta vez las gracias por la info es para [u][b] stoney[/b][/u] que publico las cosas en el foro del juego. 

Vean y comparen    

*observación el creador del post comenta, que no sintió la necesidad de contar todas las armas solo la que tiene la mayor probabilidad del stun (el bat de béisbol). Se checaron todos los cajones y campamentos y se excluyo el inventario de Tommy Jarvis.

PACKANACK SMALL - TEST 1 (Jason's shack at boat house)

Pocket Knives - 3
Med Sprays - 6
Firecrackers - 2
Flare guns - 3
Shotguns - 1
Baseball bats - 5

PACKANACK SMALL - TEST 2 (Jason's shack at boat house)

Pocket Knives - 3
Med Sprays - 5
Firecrackers - 2
Flare guns - 3
Shotguns - 1
Baseball bats - 5

PACKANACK SMALL - TEST 3 (Jason's shack at archery range)

Pocket Knives - 3
Med Sprays - 5
Firecrackers - 2
Flare guns - 3
Shotguns - 2
Baseball bats - 5
___________________________________________________________________________________________________________

CRYSTAL LAKE SMALL - TEST 1 (Jason's shack near Camp Hillbrook)

Pocket Knives - 3
Med Sprays - 6
Firecrackers - 2
Flare guns - 3
Shotguns - 1
Baseball bats - 5

CRYSTAL LAKE SMALL - TEST 2 (Jason's shack near Main Road)

Pocket Knives - 3
Med Sprays - 6
Firecrackers - 3
Flare guns - 3
Shotguns - 1
Baseball bats - 5

CRYSTAL LAKE SMALL - TEST 3 (Jason's shack near Camp Hillbrook)

Pocket Knives - 3
Med Sprays - 7
Firecrackers - 3
Flare guns - 3
Shotguns - 1
Baseball bats - 5
___________________________________________________________________________________________________________

HIGGINS HAVEN SMALL - TEST 1 (Jason's shack near Blaire's Cove)

Pocket Knives - 3
Med Sprays - 8
Firecrackers - 3
Flare guns - 3
Shotguns - 1
Baseball bats - 3

HIGGINS HAVEN SMALL - TEST 2 (Jason's shack near Blaire's Cove)

Pocket Knives - 3
Med Sprays - 9
Firecrackers - 3
Flare guns - 3
Shotguns - 1
Baseball bats - 5

HIGGINS HAVEN SMALL - TEST 3 (Jason's shack near Blaire's Cove)

Pocket Knives - 2
Med Sprays - 7
Firecrackers - 4
Flare guns - 3
Shotguns - 1
Baseball bats - 5

*Could not find a 3rd pocket knife. Checked twice.

___________________________________________________________________________________________________________

PINEHURST - TEST 1 (Jason's shack near the top left)

Pocket Knives - 2
Med Sprays - 7
Firecrackers - 2
Flare guns - 2
Shotguns - 1
Baseball bats - 4

* We tore that map apart looking for a 3rd knife with no luck.

PINEHURST - TEST 2 (Jason's shack near the top left)

Pocket Knives - 3
Med Sprays - 5
Firecrackers - 2
Flare guns - 3
Shotguns - 1
Baseball bats - 4

PINEHURST - TEST 3 (Jason's shack near the bottom right)

Pocket Knives - 3
Med Sprays - 7
Firecrackers - 2
Flare guns - 3
Shotguns - 1
Baseball bats - 3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hagan sus observaciones y comparaciones, entre el estado del juego tras el parche de Diciembre y tras el parche de Enero.
A mi parecer ambos lados son muy divertidos de jugar.   

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abajo esta el post original, que hice sobre la cantidad de objetos que teníamos en Diciembre en los mapas. 

Buenas gente, como se ha visto, este juego que tanto amo   y en el cual eh pasado muchas horas, esta en un punto muy critico donde ser Jason es frustrante y horrible, para la gran mayoria de jugadores. Planeaba en este post poner todo, por lo que ser Jason es muy frustante y de hecho escribi el post y todo, solo que salio muy largo y mejor lo simplifique    . A esto que, sumado al hecho del agarre de t-rex que tiene Jason, a lo inservible que a veces resulta el atacar con el arma, debido a que o se atasca o no se registra el golpe y a las animaciones que tiene Jason, las cuales te dejan abierta a cualquier ataque, considero que es algo muy importante para el hecho de lo frustrabte que resulta manejar al enmascarado en un partida multijugador.
Primero antes de decir lo que opino, es lo mas mal que han hecho los desarrolladores, unas palabras de uno de ellos.
Un desarrollador dijo en un streaming, que "no han bufeado a los consejeros, solo que se han vuelto mejores".   

Ahora les dejo estas 3 imagenes, que representan lo mas malo que han hecho para el (de por si) ya roto balance que teniamos en el juego y el porque los consejeros se han vuelto "mejores".

Las imagenes fueron subidas al foro del juego por Brigadius. (Gracias Brigadius.   )

La primera
"Jason in Shock" this pic doesn't include Tommy's stash. 

4 shotguns
4 flareguns
11 medsprays
7 pocketknives
4 firecrackers

Friday the 13th the game: El divertido caminar por la supervivencia.

"Sam's Club Membership" this pic doesn't include Tommy's stash

2 shotguns
2 flareguns
8 medsprays
6 pocketknives
3 firecrackers



3 shotguns
3 flareguns
8 medsprays
6 pocketknives
2 firecrackers




[b]A palabras del que subio las imagenes, ninguna incluye el inventario que trae Jarvis.[/b]

Asi es señores, si sumamos este arsenal completo, del que disponen ahora los consejeros, el sobrevivir o escapar del buen Jason, es algo muy facil de hacer, si no te escapas es por que no quieres. 
Ya hablando en serio todo esto, sumado a buenos jugadores, te demostrara lo mas triste de este juego, el buen Jason se ha convertido, en una piñata a la que nadie le tiene miedo, si te enfrentas a un buen grupo de consejeros, hasta los mejores Jasons estaran en problemas, lo digo por experiencia. 
El numero de Jasons que han caido, es muy grande, ahora el matar a Jason es algo normal y ya no sorprende a nadie, al principio de este juego Jason era una maquina imparable, casi imposible de quitar la mascara, que era el paso mas dificil de lograr, para poder matarlo. 

Que opinan ¿En realidad los consejeros se han vuelto mejores?
EDITADO EL 05-02-2018 / 21:15 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 6 años1
La verdad es que los mapeados estan excesivamente poblados de items. Me ha pasado bastante a menudo: meterme en la primera cabaña que veo, y salir de ahí con spray botiquin, navaja o petardos y walkie/mapa. Y también de encontrar gasolina o bateria en una cabaña pegada a un coche o la barca. O el fusible a poca distancia de la cabaña con teléfono. Esas partidas suelen ser excesivamente cortas y fáciles.

La gente se organiza en grupo, y esperan a Jason en el borde de la carretera para darle con todo, mientras corretean absurdamente alrededor.
Deberian meter una habilidad pasiva para Jason, que le volviera frenético e infalible en un grado proporcional al número de monitores troleandolo al mismo tiempo. Y según la equipación de estos. O que pudiera agarrar a dos a la vez y estampar sus cabezas o ensartarlos.

Me encanta este juego, amo la saga desde niño, pero es asqueroso que en la mitad de las partidas, te encuentres gran cantidad de trolles y niños ratas con voz de pito. 
Pero lo que más jode aun, es cuando un monitor va aliado con Jason. 

Deberian meter alguna opción de reportar jugadores o expulsarlos... porque la gente tóxica sobra en este juego.
1 VOTO
Krye499Hace 6 años2
@GiohMaddox  puedes reportarlos en [url]http://www.jasonkillsbugs.com/[/url] solo que necesitaras, pruebas en video, pero la verdad dudo que los baneen.
A lo que mencionas yo lo llamo "la fiesta con los policias" es lo peor que puede pasar, Jason queda como un tonto, y pierdes tiempo, yo solo puedo jugar a lo mucho 1 hora por dia y perder 10 minutos o mas solo viendo como le bailan a Jason es estresante.
Pero lo gracioso es ver como cuando esos que le hacen bullyng a Jason se enfrentan a un buen Jason y mueren, son los primeros en irse o en desconectarse antes de morir, o en cometer vil suicidio.
Lo que deben de hacer es reducir el numero de items de nuevo, devolver el agarre de Jason, y hacer a Jason una maquina imparable en modo rage, que ya no pueda ser stuneado y que ya no tenga cooldown sus habilidades, y que en este estado las navajas tengan, un quick time event, donde si fallas mueres. Asi ya no se buscaria trollear tanto al jugador que es Jason y se pensaria mas en escapar.
Extrañamente pienso que ek juego si estaba balanceado al principio, el balancee de los consejeros y Jason, era que los consejeros jugaran juntos.
EDITADO EL 12-01-2018 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Krye499Hace 6 años3
Actualizada la info, con el spawn de ciertos objetos tras el parche actual del 30 de Enero del 2018.  
FiReGuN1525Hace 6 años4
Lo principal en un juego es divertir, y el juego tras la última actualización es más aburrido. Veo que vosotros estáis contentos conque hayan dejado el loot y el número de armas del superviviente hiper escasos. Si sabes jugar como Jason, te cargabas a todo el mundo siempre. No había problema. El problema es no saber jugar como Jason (que muchos no saben ni cubrirse) y luego ir a llorar a los foros porque el superviviente te baila.

Para mí jugar a reparar y escapar ha llegado a un punto que no me suponía ni me supone ningún reto. Si quieres te escapas siempre, fácil el 90% de las partidas, por eso antes de esta actualización yo jugaba a matar a Jason. Porque es lo único que tenia gracia y divertía. Para irte escondiendo, reparando e irte en 3 minutos, yo por lo menos me aburro.

Y seamos sinceros, en este juego necesitas una navaja, básicamente porque funciona mal. Me ha pasado de llegar a dar 3-4 golpes seguidos a Jason con bates, llaves, pistolas sin que el Jason se stunne, y bastantes veces. Hay bugs a montones. El agarre de Jason es hiper falso que pasas a 3 metros del brazo de Jason y de repente te agarra.. Jugar sin pincho se convierte en una aleatoriedad porque el juego no funciona bien, y por tanto le pierde la gracia. El juego está ahora mismo para correr y intentar esquivar a Jason, porque como te tengas que enfrentar a él, aunque lo hagas todo bien siempre tienes la opción de morir porque le de la gana al juego (con los no stuns, los agarres hiper falsos, y demás cosas comentadas). Y lo dicho, a mí jugar a escaparse me parece muy sencillo y no me divierte. Por eso el juego esta tan muerto.
EDITADO EL 15-02-2018 / 11:06 (EDITADO 5 VECES)
Krye499Hace 6 años5
@FiReGuN
Mostrar cita
Lo principal en un juego es divertir, y el juego tras la última actualización es más aburrido. Veo que vosotros estáis contentos conque hayan dejado el loot y el número de armas del superviviente hiper escasos. Si sabes jugar como Jason, te cargabas a todo el mundo siempre. No había problema. El problema es no saber jugar como Jason (que muchos no saben ni cubrirse) y luego ir a llorar a los foros porque el superviviente te baila. Para mí jugar a reparar y escapar ha llegado a un punto que no me suponía ni me supone ningún reto. Si quieres te escapas siempre, fácil el 90% de las partidas, por eso antes de esta actualización yo jugaba a matar a Jason. Porque es lo único que tenia gracia y divertía. Para irte escondiendo, reparando e irte en 3 minutos, yo por lo menos me aburro. Y seamos sinceros, en este juego necesitas una navaja, básicamente porque funciona mal. Me ha pasado de llegar a dar 3-4 golpes seguidos a Jason con bates, llaves, pistolas sin que el Jason se stunne, y bastantes veces. Hay bugs a montones. El agarre de Jason es hiper falso que pasas a 3 metros del brazo de Jason y de repente te agarra.. Jugar sin pincho se convierte en una aleatoriedad porque el juego no funciona bien, y por tanto le pierde la gracia. El juego está ahora mismo para correr y intentar esquivar a Jason, porque como te tengas que enfrentar a él, aunque lo hagas todo bien siempre tienes la opción de morir porque le de la gana al juego (con los no stuns, los agarres hiper falsos, y demás cosas comentadas). Y lo dicho, a mí jugar a escaparse me parece muy sencillo y no me divierte. Por eso el juego esta tan muerto.
Tras leer tus comentarios puedo decir que no te has enfrentado a un Jason decente, ni contra un "grupo" de consejeros decente. "Yo jugaba a matar a Jason" dices, pues puedes seguir jugando a matarlo, nadie te detiene solo que si mueres pronto, es tu culpa, los consejeros están hechos para trabajar como un equipo, si no trabajan juntos morirán uno a uno, para mi las partidas aburridas son donde eres Jason nada mas te ven vienen directo a ti a atacarte los matas, o los agarras, se desconectan . Dure mucho tiempo sin intentar detener un auto, porque todos querían jugar a "pegarle a Jason" y nadie intentaba reparar nada . En cambio ahora, si intentan reparar un poco mas eso me alegra. La actualización pasada de diciembre con todo el loot fue un error, los desarrolladores querían darle mas vida a los campamentos, agregaron spawn de objetos, pero no disminuyeron el spawn de cajones por eso teníamos tanto loot, tantas armas y escopetas, por lo que se creo un desbalance en el juego, un consejero con una navaja se cree invencible, quitale la navaja y se desconectara o correrá asustado. Yo se que muchos no saben jugar como Jason (solo puedes ser como el 10% del tiempo), dime que diversión tiene en golpear por 20 minutos, a un Jason que no sabe jugar. Donde esta lo divertido. Tal vez para ti sea divertido pero para el jugador que apenas empezó a utilizar a Jason no, que provocaba esto, muchos ya no querían ser Jason, o simplemente dejaban el juego, lo que provocaría una perdida de jugadores y lo importante es que,[u] si nadie quiere ser Jason no se puede jugar a este juego nunca mas[/u], en la actualización pasada muchos al ser escogidos para ser Jason se iban nada mas al empezar la partida. También muchos cambiaron su preferencia a consejeros, debido a el lamentable estado de Jason en la pasada actualización, darle mas armas y objetos a los supervivientes y nerfear el agarre de Jason fue una mala combinación. Y en este juego las navajas no son necesarias, eh sobrevivido muchas veces sin una navaja, el chiste es no dejarte agarrar, ninguna arma te da un 100% de probabilidad de meter un stun. Yo también eh muerto gracias a un golpe que no llevo un stun, y eh sobrevivido gracias, a la aleatoriedad del stun, con un machete stunear a Jason a metros de la policía y estando herido se siente genial. Y esos fallos también están en favor de los consejeros, aun se puede encadenar stuns a Jason, yo eh tenido que matar hasta 3 veces a un mismo consejero en la misma partida. A veces agarras a un consejero bajándose del carro y este en la mano de Jason hace la animación como si se bajase del carro y no puedes matarlo con agarre. Muchas veces podrás morir por errores del juego no te lo niego, pero en la gran mayoría si mueres es por tus decisiones, no por el juego. El juego se trata de sobrevivir, así como en las películas la gran mayoría de personas que han ido de frente a Jason han muerto. El juego es igual entrar en pelea directa con Jason no te asegura vivir. asi que para mi el modo de juego de "pegarle a Jason" es lo mas tonto que eh visto. SI queda solo un sobreviviente, ya es irse a sobrevivir los 20 minutos o esperar a que te mate Jason. Porque si estas solo es muy difícil arrancar un carro, o llamar a la policía. Ademas de tanto golpe activas el rage de Jason mas pronto. Y eso es fatal, en manos de un Jason que si sepa jugar. Si juegas contra un consejero "pro" que si sabe jugar veras que el no necesita ni meterse a las casas, al golpearte y tu bloquear como Jason le das stamina al consejero por el golpe, así que a veces ni bloquear es bueno. Tal vez digas lo agarro mientras se recobra para correr tras el golpe, pues no, ellos saben cancelar tras el golpe y correr. Eso aunado a que en ocasiones el modo de combate de Jason es pésimo y no quita el modo de combate tras presionar la palanca. Da muchas ventajas técnicas a un consejero que si sepa jugar a el juego. Así que te lo aseguro, hasta el mejor de los Jasons contra un equipo de consejeros que sepan jugar, estará en problemas, mínimo alguien se escapara. Y que mas puedo decirte, amo este hobby (jugar videojuegos), pero si un juego ya no me divierte, es hora de decirle adiós y jugar otra cosa. pd. lo siento por la biblia que acabo de escribir.
EDITADO EL 19-02-2018 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Mosk1216Hace 6 años6
A mi todo eso me da lo mismo pq no puedo acabar ninguna partida por perdida de conexion con el anfitrion o cualquier otra cosa, el finde pasado no pude jugar ninguna partida entera en una hora conectado por el problema de perdida de conexion, y juego con cable.
1 VOTO
Krye499Hace 6 años7
@Mosk1 

Mis consejos son:

1- Entrar a una partida en la que se vea el ping de todos estable, que sea de 100 para abajo, en esos es muy probable que no te saquen, hasta después de unas cuantas partidas. 
2-  Intenta ser tu el host.
3- Juega en partidas privadas con amigos.
Mosk1216Hace 6 años8
Menos de 100? jajaja yo el minimo que tengo es 170 y aun asi la pierdo, no tengo ningun amigo con este juego.
Krye499Hace 6 años9
@Mosk1

Descuida, yo me paso de lobby en lobby buscando uno estable para jugar. O si veo que no encuentra uno, yo me quedo de host, a lo mucho se me tarda como unos 5 minutos en llenarse. En xbox hay clubes de juego, en playstation no es igual?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Friday the 13th the game: El divertido caminar por la supervivencia.

Hay 9 respuestas en Friday the 13th the game: El divertido caminar por la supervivencia., del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL