Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Thegueto11
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 438

ARK: Survival Evolved: Busco gente para tribu pvp

Muy buenas busco gente seria y mayor de edad, tengo tribu bastante avanzada y hay muy buen rollo. Espero respuestas un saludo.
EDITADO EL 11-01-2018 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ACBanana82Hace 6 años1
Holaa yo estoy buscando tribu, he jugado poco pero se bastante, mi id es ACBanana8, hableme, gracias 
Lucapietro14Hace 6 años2
Hola tengo mucha experiencia en officiales pero acabo de perder mi pers lvl 105 era de la tribu Pacto de Dioses y me gustaría formar parte de tu tribu en la play soy lucapietro1 Tengo 17.
HermanoTe10Hace 6 años3
ID: HermanNo_Te    se jugar pero soy nuevo, no me se mantener vivo yo solo, espero que me acojais y espero vuestros consejos.
Killcanario6Hace 6 años4
Hola soy de canarias y soy muy serio agregame estoy activo siempre ID: jasonumbrella.
Pablikokiller8Hace 6 años5
Hola buenas hace tiempo hice una tribu y nos adueñamos de un server, pero deje de jugar ya y ahora me apetece volver.
mi id de play es pablikoO_killer.
Ddos694Hace 6 años6
@Thegueto soy activo mi id es MR_juanmita268 tengo ddos
Locorex93329Hace 6 años7
Hola tengo 18 años , tengo lvl 85 de personaje i mucha experiencia he estado en alianza con umbrela corps i tengo mucha experiencia , mi id es locorex933.
Marquipo597gre5Hace 6 años8
Hola me gustaria unirme soy nl 84 tengo bastante experiencia mi nonbre es marquipo987gr527 por si te intereso xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para tribu pvp

Hay 8 respuestas en Busco gente para tribu pvp, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL