Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Dogor8887772314
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2167

Dragon Ball: Xenoverse 2: Tengo una duda con los dlc y jiren......

Me lo e comprado el juego con la edición Deluxe q entra el season pass ese... con el season pass me entra todos los dlc???? Tambien e escuchado que van a sacar a jiren es cierto?? Y si es cierto, lo tendre por el season pass? Gracias.
Kikexekik464Hace 6 años1
No, con el Seasson Pass tienes acceso a los 4 primeros DLCs únicamente. El 5 y el 6 se pagan aparte, ya sea solos o en el lote de Extra Pack. Por otra parte, Jiren no está confirmado aún y, en caso de salir, no lo obtendrás sólo con el Seasson Pass, puesto que pertenecería a un DLC posterior a los 4 primeros.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Dudo mucho que pongan a Jiren porque no hemos conocido todas sus técnicas

Me la jugaría por Ribrianne o Baby.
EDITADO EL 12-01-2018 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogor8887772314Hace 6 años3
Jiren y Goku ultra instinto deberían salir jajajaja. @VidalCOD es cierto lo que dices no sabemos todas las técnicas de jiren... y la de ultra instinto mas de lo mismo
EDITADO EL 12-01-2018 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjolick572Hace 6 años4
@Dogor888777 Ya dijeron que estarían jiren, goku ultra instinto y fu...... falta otro por confirmar y...... aunque escasean de técnicas, es más para promocionar y callarnos un poco por el hype......
1 VOTO
BetknotMX38Hace 6 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7i/7i2m.jpg[/img]

DLC 6:

-Jiren 
-Androide 17 de Super
-Adult Fuu??( es el tipo como kaio shin de la primera imagen)

-Transformacion en SSJ Blue para los que tengamos un Saiyajin de personaje
- Bikini para las chicas

Es lo que se sabe hasta ahorita
Sumdark942433Hace 6 años6
Esto del Extra pack es solo dos o habra mas en plan un Extra pack 3 con Kefla, Toppo, Dyspo y Vegetta Blue 2??
JRFR619Hace 6 años7
@Kikexekik  Jiren ya loan confirmado junto al hijo de Mira y towua y un androide 17 con el traje del torneo del poder también abra un atuendo para androide 18 y Videl en bikini y darán una nueva transformación el ssgss para avatares y si no me creen esperen al 6 de febrero que es cuando sale.
JRFR619Hace 6 años8
Y goku ultra insti aun no sea confirmado.
Emedemartu37Hace 6 años9
Https://www.vidaextra.com/accion/jiren-y-el-androide-17-de-dragon-ball-super-llegaran-en-febrero-a-dragon-ball-xenoverse-2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Tengo una duda con los dlc y jiren......

Hay 9 respuestas en Tengo una duda con los dlc y jiren......, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL