Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por DieAlien4
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 431

¿Juegos con Lag pero con recursos suficientes para los mismos?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7f/7fql.png[/img]



Instale juegos como resident evil 4 y similares sin muchas graficas y me corren lento pero es extraño si bajo la camara en el juego y miro a un sitio donde no se vea la profundidad del juego o lo lejos y se ve normal y cuando no es asi anda lento, Esta pc es una laptop y la obtuve recien formateada ,actualice absolutamente todo  por que al principio al abrir el navegador y entrar en paginas como fb cargaba lento pèro mi internet es decente y no sucedia en otra pc que tenia la cual tenia una tarjeta grafica mas potente y solo 1 gb de ram mucho menos que esta, cuando entro a youtube la pantalla pequeña que reproduce el video carga y muestra el video pero lo demas complementos de la pagina como los recomendados y los comentarios tardan en cargar,actualice todo y los problemas siguen!!!!,la verdad ya no se que hacer para solucionar este problema,que instalar o lo que sea pero estoy desesperado y no acostumbro a jugar juegos con lag y menos antiguos. Espero puedan ayudarme Gracias!.
Migil123435Hace 6 años1
Tu procesador cuál es , y tu tarjeta gráfica es integrada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > ¿Juegos con Lag pero con recursos suficientes para los mismos?

Hay 1 respuestas en ¿Juegos con Lag pero con recursos suficientes para los mismos?, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL