Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Aspufi4
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 448

ARK: Survival Evolved: Se busca gente para tribu en The island estamos todos en aliados

Estamos buscando gente para tribu en The island estamos empezando estamos todos de aliados después de crecer en este mapa nos moveremos a otros mapas.
2 VOTOS
CanarioTNF6Hace 6 años1
Buenas tengo 21 años tengo bastante experiencia siempre eh jugado solo y me gustaría formar parte de una familia en ark no solo para ark sino para futuros juegos, vengo de pc y me lo eh pillado en reyes pa la play.
ACBanana82Hace 6 años2
Holaa buenas tengo 20 años y he jugado poco y solo siempre, me gustaria unirme y saber que es jugar en equipo, un saludo, mi id es ACBanana8.
Lucapietro14Hace 6 años3
Hola tengo mucha experiencia en officiales pero acabo de perder mi pers lvl 105 era de la tribu Pacto de Dioses y me gustaría formar parte de tu tribu en la play soy lucapietro1.
Asez146txmgames17Hace 6 años4
@Aspufi hola estoy interesado tengo 15 apunto de 16 , tengo experiencia en oficiales y tengo personaje nvl 75
JohanCoutinho3Hace 6 años5
Hola, yo acabo de perder a mi tribu después de un raideo, nos quitaron todo y mi tribu decidió dejar de jugar. Soy nivel 67, estoy jugando bastante y tengo 19 años. Mi id de ps4 es JohanCoutinho.
Locorex93329Hace 6 años6
Hola tengo mucha experiencia , soy lvl 85 i tengo 18 años puedo ayudar en todo mi id es locorex933.
Marquipo597gre5Hace 6 años7
Hola me gustaria unirme soy nl 84 tengo bastante experiencia mi nonbre es marquipo987gr527  y lo hablamos mejor xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se busca gente para tribu en The island estamos todos en aliados

Hay 7 respuestas en Se busca gente para tribu en The island estamos todos en aliados , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL