Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Adlexdantes58
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3731

Monster Hunter: World: Armas y estilos - Opinión

Buenas, antes de nada avisar que aquellos que no quieren saber cosas del juego y quieres sorprenderse que no sigan leyendo este post ya que podría contener [b][i][u]SPOILERS[/u][/i][/b].

Bueno, los que siguen leyendo pues quería saber que piensas sobre los estilos de armas que hay. Soy nuevo en la franquicia ya que no he jugado otro juego de monster hunter (he jugado al stories de la 3ds pero no cuenta) y quería saber opiniones de aquellos que saben mucho (Los hunter master como os llamo yo) 
También me gustaría saber opiniones de todo tipo de persona como los nuevos como yo y los novatos que no se consideran maestro del juego. 

A mí personalmente me gusta el estilo de:
Dos espadas-
Espada larga (la katana ágil y no el espadón)-
Y el arco (el ligero)-
Beher8746Hace 6 años1
Yo es cierto que he probado todo tipo de armas, pero llevo desde MHFreedom1 en PSP con el espadón. En los últimos de la DS jugaba con el estilo aéreo y espadón (haciendo la carga en el aire) y debo decir que llegué incluso a matar dragones ancianos y Akantor así. En este MH mi intención es seguir como hasta ahora, si las mecánicas son parecidas estoy acostumbradísimo. Además, para las armaduras que necesitas cortarles la cola es la mejor arma.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años2
Pues tipos de armas depende, hay gente a la que simplemente le gusta un tipo de arma y solo juega eso que se le de mejor o se le haga mas entretenido, hay gente que juega varias armas, o gente que cambia según las necesidades o monstruo (por ejemplo llevar un martillo para meter KO al monstruo mientras tus compañeros lo destrozan, cuerno de caza para buffar o ballestas/arcos para dar apoyo y meter estados).