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Por B3LT36
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 701

Monster Hunter: World: Dudas respecto a la versión final del dia 26

Hola buenas, la beta me dejo varias dudas respecto a lo que habían sido las misiones de ediciones antiguas del juego,¿las misiones de caza tendrán un tiempo limite de 20 minutos?, y ,¿la cantidad de veces que uno mismo o compañero se pueden desmayar seguirá  fija en 9 veces?.

Planteo esta duda, que no se si se ha aclarado para la versión final ya que se pierde el encanto y la dificultad...humilde opinión.

Gracias y un saludo cazadores!
Beher8746Hace 6 años1
A ver, no creo. De toda la vida de MH se puede morir 3 veces y si alguien ha utilizado "Seguro felyne" una extra. No me imagino matar un kutkut con 9 vidas, resulta absurdo. Como te digo, yo creo que habrá sido para que la gente pruebe el gameplay con 9 vidas y no tengan que entrar y salir constantemente.
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Surkn3138Hace 6 años2
@Beher
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A ver, no creo. De toda la vida de MH se puede morir 3 veces y si alguien ha utilizado "Seguro felyne" una extra. No me imagino matar un kutkut con 9 vidas, resulta absurdo. Como te digo, yo creo que habrá sido para que la gente pruebe el gameplay con 9 vidas y no tengan que entrar y salir constantemente.
Exacto. Creo recordar que ya dijeron ellos mismos que lo de las vidas sería como siempre y que el tiempo mas de lo mismo, que yo recuerde (y hace años que no toco un juego xd) eran unos 40-50 min por misión, a excepción de msiones especiales tipo evento que aveces era menos tiempo, pero bueno eso es cosa aparte. Además estarán las cacerías libres (?) que basicamente es ir a un mapa sin misión, para hacer lo que queramos y me suena que esto no tendrá limite de tiempo ni limite de muertes (si hay alguien que sabe acerca de esto que lo confirme o lo desmienta). Un saludo!
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Beher8746Hace 6 años3
@Surkn
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A ver, no creo. De toda la vida de MH se puede morir 3 veces y si alguien ha utilizado "Seguro felyne" una extra. No me imagino matar un kutkut con 9 vidas, resulta absurdo. Como te digo, yo creo que habrá sido para que la gente pruebe el gameplay con 9 vidas y no tengan que entrar y salir constantemente.
Exacto. Creo recordar que ya dijeron ellos mismos que lo de las vidas sería como siempre y que el tiempo mas de lo mismo, que yo recuerde (y hace años que no toco un juego xd) eran unos 40-50 min por misión, a excepción de msiones especiales tipo evento que aveces era menos tiempo, pero bueno eso es cosa aparte. Además estarán las cacerías libres (?) que basicamente es ir a un mapa sin misión, para hacer lo que queramos y me suena que esto no tendrá limite de tiempo ni limite de muertes (si hay alguien que sabe acerca de esto que lo confirme o lo desmienta). Un saludo!
Uhm, ¿ha existido eso en algún juego?. A mi lo único que me suena es lo de las misiones de recolección, que con traer 4-5 setas o hierbajos ya te la daban por válida y mientras tanto podías coger huevos de dragón, recolectar materiales de minería, bichos, etc. También me acuerdo en alguna de volcán para sacar piedras antiguas o materiales, que apareciendo en la zona de suerte y visitando dos zonas, picabas en todas, utilizabas el transportador y en 2 minutos terminabas la misión.
Surkn3138Hace 6 años4
@Beher
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A ver, no creo. De toda la vida de MH se puede morir 3 veces y si alguien ha utilizado "Seguro felyne" una extra. No me imagino matar un kutkut con 9 vidas, resulta absurdo. Como te digo, yo creo que habrá sido para que la gente pruebe el gameplay con 9 vidas y no tengan que entrar y salir constantemente.
Exacto. Creo recordar que ya dijeron ellos mismos que lo de las vidas sería como siempre y que el tiempo mas de lo mismo, que yo recuerde (y hace años que no toco un juego xd) eran unos 40-50 min por misión, a excepción de msiones especiales tipo evento que aveces era menos tiempo, pero bueno eso es cosa aparte. Además estarán las cacerías libres (?) que basicamente es ir a un mapa sin misión, para hacer lo que queramos y me suena que esto no tendrá limite de tiempo ni limite de muertes (si hay alguien que sabe acerca de esto que lo confirme o lo desmienta). Un saludo!
Uhm, ¿ha existido eso en algún juego?. A mi lo único que me suena es lo de las misiones de recolección, que con traer 4-5 setas o hierbajos ya te la daban por válida y mientras tanto podías coger huevos de dragón, recolectar materiales de minería, bichos, etc. También me acuerdo en alguna de volcán para sacar piedras antiguas o materiales, que apareciendo en la zona de suerte y visitando dos zonas, picabas en todas, utilizabas el transportador y en 2 minutos terminabas la misión.
Si, en el tri de wii me acuerdo aue había unas misiones que se llamaban tour o algo así, te ibas al desierto y al llegar en la caja de suministros te daban un papel y ese papel tenías que entregarlo cuando quisieras volverte, siempre y cuando no superases los 50 min. No es lo mismo que quieren poner aquí, ese sistema te limitaba a tener que volver, a diferencia del supuesto nuevo "metodo" que darán tiempo ilimitado. Otra cosa son las misiones de recolección de plantas, peces y eso, eso son otra historia aparte. Un saludo
Beher8746Hace 6 años5
@Surkn
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A ver, no creo. De toda la vida de MH se puede morir 3 veces y si alguien ha utilizado "Seguro felyne" una extra. No me imagino matar un kutkut con 9 vidas, resulta absurdo. Como te digo, yo creo que habrá sido para que la gente pruebe el gameplay con 9 vidas y no tengan que entrar y salir constantemente.
Exacto. Creo recordar que ya dijeron ellos mismos que lo de las vidas sería como siempre y que el tiempo mas de lo mismo, que yo recuerde (y hace años que no toco un juego xd) eran unos 40-50 min por misión, a excepción de msiones especiales tipo evento que aveces era menos tiempo, pero bueno eso es cosa aparte. Además estarán las cacerías libres (?) que basicamente es ir a un mapa sin misión, para hacer lo que queramos y me suena que esto no tendrá limite de tiempo ni limite de muertes (si hay alguien que sabe acerca de esto que lo confirme o lo desmienta). Un saludo!
Uhm, ¿ha existido eso en algún juego?. A mi lo único que me suena es lo de las misiones de recolección, que con traer 4-5 setas o hierbajos ya te la daban por válida y mientras tanto podías coger huevos de dragón, recolectar materiales de minería, bichos, etc. También me acuerdo en alguna de volcán para sacar piedras antiguas o materiales, que apareciendo en la zona de suerte y visitando dos zonas, picabas en todas, utilizabas el transportador y en 2 minutos terminabas la misión.
Si, en el tri de wii me acuerdo aue había unas misiones que se llamaban tour o algo así, te ibas al desierto y al llegar en la caja de suministros te daban un papel y ese papel tenías que entregarlo cuando quisieras volverte, siempre y cuando no superases los 50 min. No es lo mismo que quieren poner aquí, ese sistema te limitaba a tener que volver, a diferencia del supuesto nuevo "metodo" que darán tiempo ilimitado. Otra cosa son las misiones de recolección de plantas, peces y eso, eso son otra historia aparte. Un saludo
Entonces lo dudo. En los últimos de 2DS/3DS tanto en Generations como MHXX no existía esa modalidad así que dudo que lo tengamos en esta entrega.
Surkn3138Hace 6 años6
@Beher
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A ver, no creo. De toda la vida de MH se puede morir 3 veces y si alguien ha utilizado "Seguro felyne" una extra. No me imagino matar un kutkut con 9 vidas, resulta absurdo. Como te digo, yo creo que habrá sido para que la gente pruebe el gameplay con 9 vidas y no tengan que entrar y salir constantemente.
Exacto. Creo recordar que ya dijeron ellos mismos que lo de las vidas sería como siempre y que el tiempo mas de lo mismo, que yo recuerde (y hace años que no toco un juego xd) eran unos 40-50 min por misión, a excepción de msiones especiales tipo evento que aveces era menos tiempo, pero bueno eso es cosa aparte. Además estarán las cacerías libres (?) que basicamente es ir a un mapa sin misión, para hacer lo que queramos y me suena que esto no tendrá limite de tiempo ni limite de muertes (si hay alguien que sabe acerca de esto que lo confirme o lo desmienta). Un saludo!
Uhm, ¿ha existido eso en algún juego?. A mi lo único que me suena es lo de las misiones de recolección, que con traer 4-5 setas o hierbajos ya te la daban por válida y mientras tanto podías coger huevos de dragón, recolectar materiales de minería, bichos, etc. También me acuerdo en alguna de volcán para sacar piedras antiguas o materiales, que apareciendo en la zona de suerte y visitando dos zonas, picabas en todas, utilizabas el transportador y en 2 minutos terminabas la misión.
Si, en el tri de wii me acuerdo aue había unas misiones que se llamaban tour o algo así, te ibas al desierto y al llegar en la caja de suministros te daban un papel y ese papel tenías que entregarlo cuando quisieras volverte, siempre y cuando no superases los 50 min. No es lo mismo que quieren poner aquí, ese sistema te limitaba a tener que volver, a diferencia del supuesto nuevo "metodo" que darán tiempo ilimitado. Otra cosa son las misiones de recolección de plantas, peces y eso, eso son otra historia aparte. Un saludo
Entonces lo dudo. En los últimos de 2DS/3DS tanto en Generations como MHXX no existía esa modalidad así que dudo que lo tengamos en esta entrega.
Ya te digo que es algo que me sonaba de haber visto por ahí, pero al ver que hay dudas, pues tampoco estaba seguro del todo, así que buscando un poco he encontrado este video: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Donde habla principal de este "modo" de juego. Pero no es la unica referencia que he encontrado, hay mas videos que hablan del tema e incluso hay temas en este foro que preguntan concretamente esto, teniendo comentarios de usuarios que como yo, creen en la implementacion de este modo de juego. De todas formas, el 26 saldremos de dudas, Un saludo!
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Beher8746Hace 6 años7
@Surkn
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A ver, no creo. De toda la vida de MH se puede morir 3 veces y si alguien ha utilizado "Seguro felyne" una extra. No me imagino matar un kutkut con 9 vidas, resulta absurdo. Como te digo, yo creo que habrá sido para que la gente pruebe el gameplay con 9 vidas y no tengan que entrar y salir constantemente.
Exacto. Creo recordar que ya dijeron ellos mismos que lo de las vidas sería como siempre y que el tiempo mas de lo mismo, que yo recuerde (y hace años que no toco un juego xd) eran unos 40-50 min por misión, a excepción de msiones especiales tipo evento que aveces era menos tiempo, pero bueno eso es cosa aparte. Además estarán las cacerías libres (?) que basicamente es ir a un mapa sin misión, para hacer lo que queramos y me suena que esto no tendrá limite de tiempo ni limite de muertes (si hay alguien que sabe acerca de esto que lo confirme o lo desmienta). Un saludo!
Uhm, ¿ha existido eso en algún juego?. A mi lo único que me suena es lo de las misiones de recolección, que con traer 4-5 setas o hierbajos ya te la daban por válida y mientras tanto podías coger huevos de dragón, recolectar materiales de minería, bichos, etc. También me acuerdo en alguna de volcán para sacar piedras antiguas o materiales, que apareciendo en la zona de suerte y visitando dos zonas, picabas en todas, utilizabas el transportador y en 2 minutos terminabas la misión.
Si, en el tri de wii me acuerdo aue había unas misiones que se llamaban tour o algo así, te ibas al desierto y al llegar en la caja de suministros te daban un papel y ese papel tenías que entregarlo cuando quisieras volverte, siempre y cuando no superases los 50 min. No es lo mismo que quieren poner aquí, ese sistema te limitaba a tener que volver, a diferencia del supuesto nuevo "metodo" que darán tiempo ilimitado. Otra cosa son las misiones de recolección de plantas, peces y eso, eso son otra historia aparte. Un saludo
Entonces lo dudo. En los últimos de 2DS/3DS tanto en Generations como MHXX no existía esa modalidad así que dudo que lo tengamos en esta entrega.
Ya te digo que es algo que me sonaba de haber visto por ahí, pero al ver que hay dudas, pues tampoco estaba seguro del todo, así que buscando un poco he encontrado este video: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Donde habla principal de este "modo" de juego. Pero no es la unica referencia que he encontrado, hay mas videos que hablan del tema e incluso hay temas en este foro que preguntan concretamente esto, teniendo comentarios de usuarios que como yo, creen en la implementacion de este modo de juego. De todas formas, el 26 saldremos de dudas, Un saludo!
Si lo meten como novedad podría ser. También sería una forma de explotar el nuevo apartado gráfico en next-gen. A lo que me refería es que si en wii estaba, con el paso de los años lo han ido quitando en las siguientes entregas. Si lo meten genial, todo lo que sea añadir contenido, bienvenido sea.
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B3LT36Hace 6 años8
Ok compañeros muchas gracias por las aclaraciones jejeje, nos vemos en futuras cacerías!!!

GO MHW     
Hispano-11-47Hace 6 años9
Esta confirmado desde la última entrevista que habrá un "modo recolección" sin límite de tiempo ni muertes. Según dijeron aparecerán los bosses característicos del mapa en el que estés pero será difícil farmearlos ya que si le pegas al rato se irán.
Recuerdo que había algo parecido en los de psp donde para terminar entregaba el ticket zarpa. Si estoy equivocado corregidme por favor. 

Un saludo.
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Foros > Monster Hunter: World > Dudas respecto a la versión final del dia 26

Hay 9 respuestas en Dudas respecto a la versión final del dia 26, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

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